Autor:

No Resuelto

21 Septiembre, 2021 - 11:55
Absal no ha solucionado ni uno de los desperfectos a pesar se hacer la denuncia ante el SERNAC, la inmobiliaria contestó los 3 primeros meses post compra del departamento, luego recibimos solo evasivas e incluso ya no contestan los correos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 07, Septiembre 2021
  • Número: 840872
Sernac

Inmobiliaria Absal

Pesimo servicio post venta

SEÑORES inmobiliaria absal

PRESENTE


Con mi esposo compramos un departamento NUEVO en EDMUNDO ELUCHANS PLAZA (Viña del Mar), el día uno de habitarlo nos dimos cuenta que por las ventanas "termo panel" ingresaba viento hacia el interior e incluso agua por dos de ellas, han venido 3 veces a arreglarlas, algunas no tenían felpa en la parte inferior, había problema con algunos traslapos, etc., pero nuevamente la solución falló, adjunto video para que vean el nivel de viento que ingresa, post venta evade los arreglos al máximo, e incluso después de un tiempo ni si quiera responden. Estamos en zona de mucho viento y tenemos que poner paños en el marco de la ventana para detener el viento y el ingreso de agua.Por otra parte, a menos de 4 meses de adquirido el departamento NUEVO, con artefactos NUEVOS, apareció oxido en la campana de cocina, post venta para variar intenta evadir incluso emitiendo un juicio falso de mal uso de artefacto, todo para no cumplir con la garantía, estamos desde el 9 de junio reclamando la garantía y al 7 de septiembre siguen sin hacer nada, pese a los reiterados correos a post venta y a la gerencia de Absal. Anteriormente la tina de uno de los baños también presentó oxido en menos de 2 meses, lo cual indica falla al momento de instalar, si bien la arreglaron (lijaron y pintaron), post venta quedó en cambiarla si aparecía oxido por segunda vez, y a la segunda vez que apareció negaron descaradamente el acuerdo. Los departamentos caros, nuestra experiencia cliente es PESIMA por la mediocre gestión de post venta, que aun esperamos responda con las garantías, evitando juicos falsos o decir que no corresponden los arreglos pero que por esta vez harán una excepción.
Objetivo: Obtener una solucion Que post venta conteste responda los correos para coordinar los arreglos sin dilatar más el tema.
Autor: C.A.
Publicado el Martes, Septiembre 7, 2021 - 11:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Absal - Pesimo Servicio Post Venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Absal no ha solucionado ni uno de los desperfectos a pesar se hacer la denuncia ante el SERNAC, la inmobiliaria contestó los 3 primeros meses post compra del departamento, luego recibimos solo evasivas e incluso ya no contestan los correos.

Inmobiliaria Absal - Falla estructural, post venta no responde

No Resuelto Sin Respuesta. Inmobiliaria no responde por reclamo

Absal - Servicios básico, seguridad

No Resuelto Sin Solución. Sin solución

Inmobiliaria Absal - Propiedad entregada en mal estado y sin cumplir promesa de reparaciones

Resuelto Obtuve Respuesta De La Empresa. Recibí respuesta y han hecho los arreglos requeridos, todo esto dado que no tenia apuros de cambiarme, de haber sido así claramente me habría complicado, dado que han sido casi dos semanas de arreglos.

Yo no se si mi problema fue por que lo usaron de oficina antes de la entrega o en general serán así son sus entregas, a mi me costo que partieran y reclame de una y me llegue a un contacto de la empresa que me ayudo a dar seguimiento y me daba respuestas sobre los problemas, pero una vez que se pusieron a trabajar no tengo nada que decir hoy mi departamento esta casí impecable (mañana hacen el ultimo arreglo) y me arreglaron cada detalle que levante, lo fome es que tuve que alegar para ello, quizás si no lo hago no me lo arreglan.
Consejos:

Fíjate que las puertas abran y cierren bien.
Fíjate que los papeles estén bien pegados arriba (en general esta constructora deja como un borde en el techo y no se ve bien por eso hay que revisarlo).
Ve que los guardapolvos estén sellados y firmes.
Y si ves detalles pequeños en algún mueble pide que lo cambien altiro, me comentan que si ya recibes y estas viviendo es más lenta la post-venta que si te niegas a
recibirlo y declaras que no puedes vivir sin el cambio.
Revisa las esquinas y costuras de las alfombras que estén bien puestas y pegadas.
Por ultimo fíjate que el piso este bien fraguado y que no haya resto de pegamento en terminaciones del baño o azulejos y exijeles que el departamento este limpio e impecable.

saludos.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar