- Viña del Mar, Chile
- 07, Septiembre 2021
- Número: 840872
Sernac Pesimo servicio post venta
PRESENTE
Con mi esposo compramos un departamento NUEVO en EDMUNDO ELUCHANS PLAZA (Viña del Mar), el día uno de habitarlo nos dimos cuenta que por las ventanas "termo panel" ingresaba viento hacia el interior e incluso agua por dos de ellas, han venido 3 veces a arreglarlas, algunas no tenían felpa en la parte inferior, había problema con algunos traslapos, etc., pero nuevamente la solución falló, adjunto video para que vean el nivel de viento que ingresa, post venta evade los arreglos al máximo, e incluso después de un tiempo ni si quiera responden. Estamos en zona de mucho viento y tenemos que poner paños en el marco de la ventana para detener el viento y el ingreso de agua.Por otra parte, a menos de 4 meses de adquirido el departamento NUEVO, con artefactos NUEVOS, apareció oxido en la campana de cocina, post venta para variar intenta evadir incluso emitiendo un juicio falso de mal uso de artefacto, todo para no cumplir con la garantía, estamos desde el 9 de junio reclamando la garantía y al 7 de septiembre siguen sin hacer nada, pese a los reiterados correos a post venta y a la gerencia de Absal. Anteriormente la tina de uno de los baños también presentó oxido en menos de 2 meses, lo cual indica falla al momento de instalar, si bien la arreglaron (lijaron y pintaron), post venta quedó en cambiarla si aparecía oxido por segunda vez, y a la segunda vez que apareció negaron descaradamente el acuerdo. Los departamentos caros, nuestra experiencia cliente es PESIMA por la mediocre gestión de post venta, que aun esperamos responda con las garantías, evitando juicos falsos o decir que no corresponden los arreglos pero que por esta vez harán una excepción.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que post venta conteste responda los correos para coordinar los arreglos sin dilatar más el tema.
Autor: C.A.