Resuelto
Autor:

Obtuve Respuesta De La Empresa

13 Agosto, 2018 - 16:54
Recibí respuesta y han hecho los arreglos requeridos, todo esto dado que no tenia apuros de cambiarme, de haber sido así claramente me habría complicado, dado que han sido casi dos semanas de arreglos.

Yo no se si mi problema fue por que lo usaron de oficina antes de la entrega o en general serán así son sus entregas, a mi me costo que partieran y reclame de una y me llegue a un contacto de la empresa que me ayudo a dar seguimiento y me daba respuestas sobre los problemas, pero una vez que se pusieron a trabajar no tengo nada que decir hoy mi departamento esta casí impecable (mañana hacen el ultimo arreglo) y me arreglaron cada detalle que levante, lo fome es que tuve que alegar para ello, quizás si no lo hago no me lo arreglan.
Consejos:

Fíjate que las puertas abran y cierren bien.
Fíjate que los papeles estén bien pegados arriba (en general esta constructora deja como un borde en el techo y no se ve bien por eso hay que revisarlo).
Ve que los guardapolvos estén sellados y firmes.
Y si ves detalles pequeños en algún mueble pide que lo cambien altiro, me comentan que si ya recibes y estas viviendo es más lenta la post-venta que si te niegas a
recibirlo y declaras que no puedes vivir sin el cambio.
Revisa las esquinas y costuras de las alfombras que estén bien puestas y pegadas.
Por ultimo fíjate que el piso este bien fraguado y que no haya resto de pegamento en terminaciones del baño o azulejos y exijeles que el departamento este limpio e impecable.

saludos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 31, Julio 2018
  • Número: 515884

Inmobiliaria Absal

Propiedad entregada en mal estado y sin cumplir promesa de reparaciones

SEÑORES inmobiliaria absal

PRESENTE


La semana pasada el día 24 de Julio, recibí mi primera vivienda de la mano de la inmobiliaria Absal, el día de la entrega observe muchos detalles:- Detalles en papel mural.- Quemadores no conectados en cocina.- Detalles en terminaciones de guardapolvos.- Detalle en Barra de balcón.- Puerta Caida en Living.- Manillas puestas al revés en habitaciones.- Detalles en terminaciones de baño.- Faltaban tapas en enchufes e interruptores.- Otros detalles en muebles.- Alarma sin funcionar.- botón de pánico sin funcionar.- Manchas de pintura en vidrios y baldosas.Entre otros.Me junte dos veces con la persona de la inmobiliaria quien me pidió que enviara todo ese mismo día por mail para que comenzarán a trabajar el día lunes, diciéndome que en un día no alcanzarían ante lo que le dije que no me iría a vivir aun para que trabajaran más días.El día lunes con todos los antecedentes entregados y con confirmación vía telefónica de que se realizaría los ajustes, el día lunes no comenzaron envíe un reclamo y fui contactado donde me dijeron que el día Martes in falta repararían a partir de las 09:00 AM, aludiendo a un problema de coordinación con el que no habían podido trabajar, día martes sin un contacto por parte de la inmobiliaria el departamento sigue en las mismas condiciones.Pésima entrega y mala post venta, solo me contactaban previo a la firma (claramente previo al pago).
Autor: E.B.
Publicado el Martes, Julio 31, 2018 - 21:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Absal - Pesimo Servicio Post Venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Absal no ha solucionado ni uno de los desperfectos a pesar se hacer la denuncia ante el SERNAC, la inmobiliaria contestó los 3 primeros meses post compra del departamento, luego recibimos solo evasivas e incluso ya no contestan los correos.

Inmobiliaria Absal - Falla estructural, post venta no responde

No Resuelto Sin Respuesta. Inmobiliaria no responde por reclamo

Absal - Servicios básico, seguridad

No Resuelto Sin Solución. Sin solución

Inmobiliaria Absal - Propiedad entregada en mal estado y sin cumplir promesa de reparaciones

Resuelto Obtuve Respuesta De La Empresa. Recibí respuesta y han hecho los arreglos requeridos, todo esto dado que no tenia apuros de cambiarme, de haber sido así claramente me habría complicado, dado que han sido casi dos semanas de arreglos.

Yo no se si mi problema fue por que lo usaron de oficina antes de la entrega o en general serán así son sus entregas, a mi me costo que partieran y reclame de una y me llegue a un contacto de la empresa que me ayudo a dar seguimiento y me daba respuestas sobre los problemas, pero una vez que se pusieron a trabajar no tengo nada que decir hoy mi departamento esta casí impecable (mañana hacen el ultimo arreglo) y me arreglaron cada detalle que levante, lo fome es que tuve que alegar para ello, quizás si no lo hago no me lo arreglan.
Consejos:

Fíjate que las puertas abran y cierren bien.
Fíjate que los papeles estén bien pegados arriba (en general esta constructora deja como un borde en el techo y no se ve bien por eso hay que revisarlo).
Ve que los guardapolvos estén sellados y firmes.
Y si ves detalles pequeños en algún mueble pide que lo cambien altiro, me comentan que si ya recibes y estas viviendo es más lenta la post-venta que si te niegas a
recibirlo y declaras que no puedes vivir sin el cambio.
Revisa las esquinas y costuras de las alfombras que estén bien puestas y pegadas.
Por ultimo fíjate que el piso este bien fraguado y que no haya resto de pegamento en terminaciones del baño o azulejos y exijeles que el departamento este limpio e impecable.

saludos.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar