- Macul, Chile
- 31, Julio 2018
- Número: 515884
Propiedad entregada en mal estado y sin cumplir promesa de reparaciones
PRESENTE
La semana pasada el día 24 de Julio, recibí mi primera vivienda de la mano de la inmobiliaria Absal, el día de la entrega observe muchos detalles:- Detalles en papel mural.- Quemadores no conectados en cocina.- Detalles en terminaciones de guardapolvos.- Detalle en Barra de balcón.- Puerta Caida en Living.- Manillas puestas al revés en habitaciones.- Detalles en terminaciones de baño.- Faltaban tapas en enchufes e interruptores.- Otros detalles en muebles.- Alarma sin funcionar.- botón de pánico sin funcionar.- Manchas de pintura en vidrios y baldosas.Entre otros.Me junte dos veces con la persona de la inmobiliaria quien me pidió que enviara todo ese mismo día por mail para que comenzarán a trabajar el día lunes, diciéndome que en un día no alcanzarían ante lo que le dije que no me iría a vivir aun para que trabajaran más días.El día lunes con todos los antecedentes entregados y con confirmación vía telefónica de que se realizaría los ajustes, el día lunes no comenzaron envíe un reclamo y fui contactado donde me dijeron que el día Martes in falta repararían a partir de las 09:00 AM, aludiendo a un problema de coordinación con el que no habían podido trabajar, día martes sin un contacto por parte de la inmobiliaria el departamento sigue en las mismas condiciones.Pésima entrega y mala post venta, solo me contactaban previo a la firma (claramente previo al pago).
Autor: E.B.