• La Serena, Chile
  • 09, Enero 2020

Inmobiliaria Ecomac

Devolución de reserva

SEÑORES ecomac

Hace unos meses me entregaron la casa la cual tuve que reservar con 50.000.-Jimmy Oviedo, encargado de escrituración, me indicó que me devolvería 15.000 Lo que no ha pasado aún. Me he comunicado con él y nada.agradezco que me den una pronta solución a esto.
Autor: N.P.
Publicado el Jueves, Enero 9, 2020 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ecomac - falla estructural

No Resuelto No Se Tiene Resultado Hasta El Momento. El requerimiento no fue efectivo espero tener respuesta

Ecomac - Venta de departamento cambiado

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Aún no me dan respuesta a mi reclamo, ni se han puesto en contacto conmigo para entregarme algún tipo de compensación por su error, estoy sumamente molesta, ya que no han gestionado una respuesta clara, y presente incluso evidencias donde sale la ubicación que me están vendiendo la que es completamente contraria a la que me entregaron.

Ecomac - Devolucion dinero trámites

No Resuelto Sin Resultados. He realizado varios llamados a la encargada dice que me devolverán el llamado aún espero

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar