• Quinta Normal, Chile
  • 27, Noviembre 2017

Inmobiliaria Habite

Filtracion de agua salida del dormitorio

SEÑORES inmobiliaria habite

Hace varios dias que se moja la entrada del domitorio principal, llevamos varios dias con la entrada del domitorio mojadas por las mañanas, sIn haber ocupado el baño siquera necesito que nos envien a alguen a ver de donde se filtra o porque se filtra y no me vayan a decir otra vez que es mi problema, que es problema de mantención por que no tengo como ver entre el concreto que mal hay entre las cañeria mal instaladas, ruego a las personas encargadas que por favor nos envien un gasfiter de la inmobiliria a ver el problema necesito solucionar lo antes posible este problema. Llevo viviendo en mi departamento tres años y los tres años tengo ademas problemas de presion de Agua en baño ojala aprovecharan de verlo tambien, necesito soluciones ahora no quiero parches compre este departamento pensando que inmobiliaria responderia por cada una cosas mal echas o mal terminadas de este edificio pero nunca han respondido como deber ser, yo necesito que vayan a ver el porque se moja la entrada al dormitorio.De no ser asi avisar al mi correo electronico que ya tienen hace ya varios reclamos, para tomar otras medidas.
Autor: A.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 27, 2017 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
inmobiliaria Habite - no cumplen con garantía de departamentos

No Resuelto Malo. Malo, nunca contestaron