• Coquimbo, Chile
  • 15, Junio 2021

Inmobiliaria Hcg

Destrozo de arbol y otros

SEÑORES inmobiliaria gpr

buenos dias mi nombre es juana rojas garnicasth vivo en glorias navales 1331 altos del mirador en frente de la contructora.me dijiro a uds. para plantear mi enojo soy propietaria hace 6 años y hace 4 que tengo problemas con uds. desde que cambiaron el lugar de entrada de los camiones al frente de mi vivienda ....primero reclame por la tierra y el polvo que generan los camiones al entrar y salir de esta contructora ya que mi hija es alergica al polvo tengo que ventilar mi casa y muchas veces cerrar las ventanas por el polvo que estos generan, despues tres veces los camiones me botaron mi basurero teniendo que cambiarlo de posicion para comodidad de uds. y no lo encuentro justo teniendo que ser yo la persona que valla a buscar solucion siendo uds. los que deberian acercarse a mi como afectada ...y ahora el viernes 11 de junio botaron el arbol quebrandolo de raiz y hasta hoy no me dan una respuesta. teniendo que ser nosotros como propietarios sacar el arbol y limpiar y uds. lo peor de todo esto es que nadie se acerca a nosotros para pedir disculpas dejando los destrozos en la calle generando la molestia de nos. y vecinos, solo dan soluciones parche, como volver a poner un arbol y no entregando la seguridad que yo necesito. un inspector creo que es de la obra me dijo textualmente que cambiarian la entrada de estos camiones grandes por detras de mi casa de igual manera generaran un problema igual o mayor que a mi por ser un pasaje, que tampoco me aseguraba que los camiones no volvieran a pasar ´por fuera de mi casa generando mi molestia nuevamente por temor a que vuelvan a botar el arbol o pasando a llevar mi reja y casa.creo que como contructora las soluciones que tratan de dar no son suficientes para mi seguridad como propietaria. esperando una pronta solucion a mis inquietudes.saludos cordiales
Objetivo: Que se corrijan estas fallas QUE CAMBIEN LA ENTRADA DE LOS CAMIONES DE ALTO TONELAJE. POR MI SEGURIDAD Y VECINOS
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Junio 15, 2021 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria GPR - Humedad en dormitorio principal

Resuelto Inmobiliaria Gpr. Super la pieza con humedad que como nueva.

Inmobiliaria GPR - Humedad en dormitorio principal
Resuelto Publicado el 19-10-2020

Inmobiliaria Gpr. Super la pieza con humedad que como nueva.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar