• San Miguel, Chile
  • 12, Agosto 2015

Inmobiliaria Icafal

Entregan dptos de pesima calidad

SEÑORES icafal

Estimados,He comprado dpto con ICAFAL, más de 70 millones pagando un dividendo de 30 años. Llevo un poco mas de 1 año viviendo en Edificio Toledo Plaza de comuna San Miguel, los dptos los entregaron con muchisimos problemas de todo tipo:A modo de UNIDAD:-Pisos flotantes de pesima calidad: Levante de Cabezales y Ralladuras (mala calidad piso, es de 7 mm de espesor) precio en mercado, el más económico ( aprox. de $3.000 pesos el m2), Mala Instalación (apertura de tablas)- Desnivles impresionantes en suelos de dpto.-Filtraciones varias En techo, paredes, ventanas, baños,-Ventanales sin protecciones y mala instalacion- Lavaplatos de cocina: Despegue, Filtraciones y Tapado.- Puertas Descuadradas (no cierran bien)-Papel Mural y/o paredes: Aparición de hongos (humedad), Arrugado o Inflado-Cerámicas (cocina, baño, terrazas): Partidas o quebradas, Falta de fragüe, Desniveles-Enchufes: Sin funcionamiento-Guardapolvo (piso): Mala instalación, sueltosetc. A MODO DE EDIFICIO:-Ascensores OTIS: Constantes fallas y pannes. Por concepto de garantia, tanto ICAFAL como OTIS, aun no nos entregan informe y soluciones concretas. Se corre riesgo constante de posibles accidentes por no contar con ascensores de calidad y 100% operativos.-Cámaras de seguridad : Escasas (perjudica la seguridad). Promesa por parte de vendedores de Icafal de 16 cámaras como proyecto.-Sensores de alarma en dormitorio Principal: Promesa por parte de vendedores de Icafal, estos estaban colocados en el Departamento Piloto.-Video Portero: Mejorar seguridad y rol de Conserje (prometido en venta)-Muro afuera del Condominio (alrededor de la piscina): Se visualiza en folleto del proyecto (hoy existe rejas y tapado con latas de aluminio pintadas)-Columpio en sector juegos: NO EXISTE, Se visualiza en folleto del proyecto- Piso de los estacionamientos subterráneos en concreto ( no vitrificado) Este levanta constante polvo, causa daño y molestias. Hoy despues de 1 año de uso, esta en pesimas condiciones, todo picado y trizado.-Bodegas: Malas terminaciones-Mesas y Sillas en Quincho: Se visualiza en folleto del proyecto mesas y sillas (hoy existen bancas de “pic-nic”)-Control Remoto para acceso a estacionamientos: Mala calidad, presenta constantes fallas (no tiene el alcance suficiente)- Ampolletas Estacionamientos Subterráneos: Constantes fallas, se queman rápidamente-Paneles Solares: Fallas ( mantención?)-Señalética: No entregan nada de señaletica de seguridad en el edificio. ( porton ingreso vehicular, emergencias, etc.)-Gimnasio: Piso flotante mal instalado (pésima calidad)-Lavanderia: Hoy en día, existen 3 lavadoras y 3 secadoras, solo funiciona 1 lavadora y 1 secadora.etc....Toda esta informacion, fue obtenida mediante un catastro que realizó el comite administrativo del edificio, sin embargo pueden existir aun más detalles que no se está informado.Espero poder alarmar a toda aquella persona que tiene como proyecto invertir con esta empresa, que este a tiempo de arrepentirse y poder analizar mejor su compra de una vivienda que es para toda la vida.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Agosto 12, 2015 - 14:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Icafal - Defectos departamento condominio plaza Recoleta

No Resuelto Sin Solución. Nadie de ICAFAL se ha contactado conmigo.
No hay soluciones reales ni pronunciamiento.

Icafal - Homofobia

No Resuelto Ninguno. La situación de discriminación persiste y nadie toma cartas en el asunto

Icafal - Trabajos mal hechos en ampliación de Av. Recoleta

No Resuelto Sigue Igual. Nadie ha reparado nada

Icafal - Incumplimiento de contrato

No Resuelto En Tramite. La inmobiliaria se contacto conmigo para el pago de la diferencia pero aun no se ha concretado

Gracias

Luis

Icafal - No responden por reiteradas solicitudes de arreglo de filtración de aire en ventanas

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Todavía nadie hace nada ni responden los mails enviados

Icafal - escombro en paso peatonal

Resuelto No Fue Resuelto Con La Urgencia Que Ameritaba, Por Mi Trabajo No Pude Hacer Esto Antes Ya Que Trabajo Fuera De La R.m.. Hoy 31 de Julio, lo que el departamento de obras de la municipalidad de la Florida no fue capas de hacer lo realice yo, me reuní con la encargada de seguridad y del tramo y le desmostre al riego que se exponían los que utilizaban el paso peatonal y pensar que hace exactamente 5 días que los niños del colegio Santa Maria se exponían todos los días, al cruzar V. Mackenna

Icafal - Nuevamente grave filtración de agua

No Resuelto Parcialmente Solucionado. La empresa aún no da una respuesta de por qué sucedió ni sabemos si volverá a suceder.

Icafal - Filtración de agua

No Resuelto "solución" De La Filtración. Luego que siguiera y siguiera pasando el tiempo e Icafal NO me diera ninguna solución ni tampoco el pésimo mayordomo que tenemos de la administradora Admintas, (ya que dejé 2 reclamos en su contra y NADIE me respondió), tuve que escribirles diciendo que si no me solucionaban el problema, llamaría a la TV y recién ahí corrieron a intentar solucionarlo, ya que nunca me dijeron desde dónde se filtró el agua...

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar