• En Los Ángeles, Biobío, Chile
  • Jueves 28, Diciembre 2017

Inmobiliaria Martabid

Pesima atencion

SEÑORES inmobiliaria martabid

Realice la compra de una casa en la Inmobiliaria Martabid y la ejecutiva que me atendio (Claudia) tubo Pesima disposicion desde el primer dia, siempre daba la impresion de que le molestara que fueran clientes a ver las casas y/o preguntaran cosas rederentes a la misma, creo que si no te gusta lo que haces mejor no lo hagas, ya que esto genera una Mala experiencia en el cliente.

Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 28, 2017 - 09:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
inmobiliaria martabid - filtracion agua
No Resuelto Publicado el 16-11-2021

No Resuelto. FILTRACION EN MEDIDOR DE AGUA .-RIO PUELO 6786 MIRADOR DEL CALLE CALLE , COLLICO VALDIVIA

marta bid - multiples fisuras en interior de cass
No Resuelto Publicado el 01-11-2021

Pésima Gestión De La Inmobiliaria. En el portal web de la inmobiliaria no se puede hacer gestión por requerimientos que han sido reparados.

Martabid - Filtracion de agua
No Resuelto Publicado el 18-10-2021

No Resuelto. Es la tercera ves q me vendrian a ver el tema de la misma ventana por la filtracion del agua

Martabid - Aberturas! De planchas en los dormitorios
No Resuelto Publicado el 11-10-2021

No Ay Respuesta Todavía Amo Solicitud De Reparación. No ay red a mi solicitud de reparación de las planchas abiertas

martabid - fisura en la paredes
No Resuelto Publicado el 11-10-2021

No Resuelto. Me llamaron y no vinieron... a la fecha no dan respuesta

Martabid - Trizaduras vulcanitas
No Resuelto Publicado el 06-08-2021

Aún No Se Contacta Nadie Conmigo Necesito Respuesta Inmediata Mucho Daño En El Domicilio.. Solicito ayuda urgente

Martabid - Daños en vivienda
No Resuelto Publicado el 26-07-2021

No Resuelto. Aun no han venido a revisar lo detalles que ahí en la casa, en las puertas, paredes, enchufes, ventiladores de cocina , etc . Necesito una respuesta porfavor

Matabid - Varios
No Resuelto Publicado el 03-06-2021

Ninguno. No he tenido respuesta al reclamo, no me han llamado, ni han venido a ver nada...

Inmobiliaria Martabid - fisuras en la parte inferior de la ventana y en la pared de la entrada principal tiene una abertura
No Resuelto Publicado el 22-05-2021

Inmobiliaria Martabid. Buenas tardes aun no tengo solucion al problema de mi vivienda .
Ahora se suma otro problema nuevamente al arreglo que vinieron a realizar en diciembre del 2020,con la lluvia de recién semana nuevamente se filtra el agua en la ventana la cual llega a la ventana del living.
Necesito que de una ves realicen el trabajo como corresponde desde que recibí mi casa que tengo problemas debido a los materiales de mala calidad que utiliza la constructora .

Martabid - Fuga de gas
No Resuelto Publicado el 28-04-2021

No Resuelto. No está resuelto, puesto que tengo problemas para ingresar a la pagina de martabid para así ingresar bien mi solicitud.. Aun esta la fuga, tuve que irme a la casa de mis abuelos.