Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 191 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Mapsa

Mapsa - Cambio de lugar de pago

Viernes 07, Junio 2019, Número de Reclamo: 589468 Foro Reclamos.cl

Hoy fui a pagar como todos los meses a la caja de compensación los Andes y me informan que se acabó el convenio para pagar ahí, que ahora se paga en Servipag o banco BCI, me dirijo a Servipag y tampoco puedo pagar porque me informan que necesitan un código interno y no lo tienen, entonces como se supone que pague?, Están esperando que me atrase para cobrar intereses? Que les cuesta informar, mandar un mensaje, así como lo hacen recordando que se acerca la fecha de pago?. Más encima llamó al teléfono que aparece en la página y no contestan. Pésimo el trato

Publicado por: IP 200.86.186.220 el Viernes, Junio 7, 2019 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.