Sin Resultado

25 Diciembre, 2020 - 12:27
El calefón nos enteramos de un gafiter que contratamos
Que estaba mal instalado, como se les ocurre instalar mal un calefón, así que le dijimos que hiciera un informe del daño que tenía el calefón, para tener pruebas de los errores que cometen.
  • En Chillán, Ñuble, Chile
  • Viernes 11, Diciembre 2020

Inmobiliaria Martabid

Deterioro de vivienda

SEÑORES martabid

Buenos Días

Por este medio describiré una serie de defectos que tiene mi vivienda respaldado con unas fotos que estaré adjuntando,

*paredes completamente con fisuras ( primer y segundo piso)

*inmueble que venia con la vivienda completamente mal instalado lo que con llevo a que se soltara pues no llevaban tarugos.

* tubos de conexión ( tráquea o tubo de PVC) mal instalados por lo que mi compañía de teléfono no pudo conectar cable telefónico ya que estos no estaban instalados correctamente.

*pasamanos de la escalera suelto llevando a un gran riesgo de accidente.

*cerámica de piso levemente agrietadas.

* focos de interior y exterior mal instalados pues se soltaron inesperadamente causando un riesgo a que se le callera a alguien es su cabeza.

* ventanas mal instaladas ya que no se cierran correcta mente lo que no deja poner el seguro.

* guardapolvos sueltos.

*caja de protección para corriente sueltas.

*mampara descuadrada y quebrada dañando la fachada de la casa.

* silicona exteriores de las ventanas sueltas.

*las chapas de puertas mal instaladas, sueltas, el cual es un peligro y falta de seguridad y ningún seguro bueno.

* mala instalación de las ventanas ya que se tiene que hacer presión al cerrarlas y alguna no cierran como corresponde.

* cierto enchufes sin energía eléctrica.

* deterioro del tubo de gas y mala instalación.

Objetivo: Obtener una solucion la verdad lo económico no me interesa, lo que quiero yo es que solucionen la fachada de la casa ya que podrá entender que si Ud. le pasaran una casa en este estado estaría igual, no debería por que estar en estas condiciones ya que la casa es nueva y por lo tanto me molesta que este en estas condiciones, solo pido una solución, que arreglen toda la fachada de la casa.
Autor: A.T.
Publicado el Viernes, Diciembre 11, 2020 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Martabid - Filtracion de agua

No Resuelto No Resuelto. Es la tercera ves q me vendrian a ver el tema de la misma ventana por la filtracion del agua

Martabid - Aberturas! De planchas en los dormitorios

No Resuelto No Ay Respuesta Todavía Amo Solicitud De Reparación. No ay red a mi solicitud de reparación de las planchas abiertas

Martabid - Daños en vivienda

No Resuelto No Resuelto. Aun no han venido a revisar lo detalles que ahí en la casa, en las puertas, paredes, enchufes, ventiladores de cocina , etc . Necesito una respuesta porfavor

Martabid - Fuga de gas

No Resuelto No Resuelto. No está resuelto, puesto que tengo problemas para ingresar a la pagina de martabid para así ingresar bien mi solicitud.. Aun esta la fuga, tuve que irme a la casa de mis abuelos.

Martabid - Emergencia Fuga de agua

No Resuelto Muy Mala Solucion. Un verdadero asco la solución ningún día a venido algún funcionario de esta empresa a darle alguna respuesta por último, ahora entiendo los reclamos que Mantiene está empresa, y ruego por una solución rápida o me puedan entregar ya. Respuesta clara y satisfactoria

Martabid - deterioro de vivienda

No Resuelto Sin Resultado. No hemos sido contactados con la empresa para hablar de esta situación.. es más cada día pillamos mas errores en la casa... por el cual nos está ya pasando la cuenta
El calefón nos enteramos de un gafiter que contratamos

Martabid - Entrada de auto

No Resuelto Sin Resultado. No se han contactado.

Martabid - filtracion de techo y paredes

Resuelto Con Forme.. Muy conforme con el trabajo realizado en mi vivienda.

inmobiliaria martabid - filtración de aguas lluvias.

No Resuelto Aún No Me Visitan, Ni Me Llaman Para Agendar El Encuentro.. La verdad es que estoy bastante desconforme pues mensualmente canceló mi dividendo que asciende a la suma de 222.000. Que no es una suma menor y la cantidad de detalles que están apareciendo son demasiados. Y como dije anteriormente ni siquiera el encargado de recibir los reclamos me ha contactado.