No Resuelto

• 02, Noviembre 2021

Inmobiliaria Martabid

Filtracion agua

SEÑORES inmobiliaria martabid

existe filtracion en medidor de agua rio puelo 6786 mirador calle calle collico valdivia
Objetivo: Que se corrijan estas fallas que fueran a ver a domicilio
Autor: T.U.
Publicado el Martes, Noviembre 2, 2021 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

inmobiliaria martabid - filtracion agua

No Resuelto No Resuelto. FILTRACION EN MEDIDOR DE AGUA .-RIO PUELO 6786 MIRADOR DEL CALLE CALLE , COLLICO VALDIVIA

Martabid - Filtracion de agua

No Resuelto No Resuelto. Es la tercera ves q me vendrian a ver el tema de la misma ventana por la filtracion del agua

Martabid - Emergencia Fuga de agua

No Resuelto Muy Mala Solucion. Un verdadero asco la solución ningún día a venido algún funcionario de esta empresa a darle alguna respuesta por último, ahora entiendo los reclamos que Mantiene está empresa, y ruego por una solución rápida o me puedan entregar ya. Respuesta clara y satisfactoria

Inmobiliaria Martabid - Filtracion en baño y lavaplatos.

No Resuelto La Inmobiliaria No Ha Dado Ninguna Respuesta A Mi Solicitud.. A la fecha este es el primer contacto que la inmobiliaria ha tenido conmigo. Hago presente que durante el mes de Enero del presente año ya había ingresado un requerimiento por la misma situación.
Pueden imaginar que con el paso del tiempo la zona de humedad ha ido en aumento.

Inmobiliaria Martabid - filtracion de agua y grieta en pared

No Resuelto No Hay Resultado , No Se An Contactado Con Nosotros. Aun no hay respuesta al reclamo , no hemos sido contactados . Por ende nuestra situación sigue igual .

Martabid - filtracion de techo y paredes

Resuelto Con Forme.. Muy conforme con el trabajo realizado en mi vivienda.