• En San Javier, Linares, Chile
  • Número de Reclamo: 841970

Inmobiliaria Martabid

Fisuras en paredes

SEÑORES martabid

Hola..le comento que hace un tiempo hize un reclamo solicitando la reparacion de las paredes de mi domicilio ya que estan con fisuras practicamente rompiendose de a poco no puedo esperar tanto tiempo ya van meses de espera y sin ninguna respuesta al respecto...mas aun una casa que debo pagar por 24 años aun eso es lo mas doloroso.

De lo anterior solicito que se contact3n con el suscrito para ver el tema lo mas urgente posible.

Objetivo: Obtener una solucion Alguna solucion
Autor: R.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 10, 2021 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

marta bid - multiples fisuras en interior de cass

Sernac No Resuelto Pésima Gestión De La Inmobiliaria. En el portal web de la inmobiliaria no se puede hacer gestión por requerimientos que han sido reparados.

martabid - fisura en la paredes

No Resuelto No Resuelto. Me llamaron y no vinieron... a la fecha no dan respuesta

Martabid - Aberturas! De planchas en los dormitorios

No Resuelto No Ay Respuesta Todavía Amo Solicitud De Reparación. No ay red a mi solicitud de reparación de las planchas abiertas

Martabid - Daños en vivienda

No Resuelto No Resuelto. Aun no han venido a revisar lo detalles que ahí en la casa, en las puertas, paredes, enchufes, ventiladores de cocina , etc . Necesito una respuesta porfavor

Inmobiliaria Martabid - fisuras en la parte inferior de la ventana y en la pared de la entrada principal tiene una abertura

No Resuelto Inmobiliaria Martabid. Buenas tardes aun no tengo solucion al problema de mi vivienda .
Ahora se suma otro problema nuevamente al arreglo que vinieron a realizar en diciembre del 2020,con la lluvia de recién semana nuevamente se filtra el agua en la ventana la cual llega a la ventana del living.
Necesito que de una ves realicen el trabajo como corresponde desde que recibí mi casa que tengo problemas debido a los materiales de mala calidad que utiliza la constructora .

hinmobiliaria martabid - casa con fisuras

No Resuelto Cero Informacion. No e tenido ningún tipo de llamado ni informacion sobre mi reclamo

Martabid - Casa en mal estadi

No Resuelto 3. Muy mal van4 meses y todavía no me entregan la casa y lo reparado ya tiene detalles nuevamente

martabid - fisuras costante en la paredes de la casa

Resuelto Martabid. 2 dia despues de haber hecho el reclamo, y de 3 solicitudes en post venta para solucionarme el problema, la empresa martabid envió los maestro a mi casa y me cambiaron la pared donde estaban la fisura, dichas paredes son de volcanita (yeso carton), me repararon tambien fisuras que ellos encontraron, adicionalmente me pintaron la casa, por lo que estoy satisfecho porque vi que esta vez después de 2 años me hacen un buen trabajo lo de post venta

Inmobiliaria Martabid - Filtracion en baño y lavaplatos.

No Resuelto La Inmobiliaria No Ha Dado Ninguna Respuesta A Mi Solicitud.. A la fecha este es el primer contacto que la inmobiliaria ha tenido conmigo. Hago presente que durante el mes de Enero del presente año ya había ingresado un requerimiento por la misma situación.
Pueden imaginar que con el paso del tiempo la zona de humedad ha ido en aumento.

Martabid - Casa en malas condiciones

No Resuelto 1. Aún no tengo respuesta alguna ni solución al problema

Inmobiliaria Martabid - filtracion de agua y grieta en pared

No Resuelto No Hay Resultado , No Se An Contactado Con Nosotros. Aun no hay respuesta al reclamo , no hemos sido contactados . Por ende nuestra situación sigue igual .

Martabid - filtracion de techo y paredes

Resuelto Con Forme.. Muy conforme con el trabajo realizado en mi vivienda.

Inmobiliaria Martabid - Casa en Habitación principal cruje mucho

No Resuelto Sigue Igual. Nadie a venido a ver la casa tiene artos detalles.