Autor:

No Resuelto

19 Agosto, 2021 - 16:14
La inmobiliaria aún mantiene “tomados” espacios comunes con bodega y letreros de su publicidad por todo el cierre perímetrico y además de no reponer jardines no sistemas de regadíos dañados por su personal..!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Ligua, Chile
  • 05, Agosto 2021
  • Número: 831502

Inmobiliaria Nobleza

Entrega espacios comunes y otros

SEÑORES inmobiliaria nobleza

PRESENTE


Inmibiliaria nobleza, Condiminio Bordemar Los Molles, teniendo terminada sus obras y con casi 98% del proyecto vendido y entregado, sigue ocupando espacios comunes con basuras y materiales de obras, con lo cual no se puede disfrutar de dichos espacios, además aún tiene sus letreros de publicidad en la reja perimetral del condominio y otros tirados en los espacios comunes, tambien producto de esa bodega se encuentra dañado todo el jardín alrededor, tab a 3 años de la entrega está evidenciando goteras en pasillos y escala de dos de sus 4 edificios….. sin contar que intervinieron en l votación del comité de propietarios votando por los deptos que tienen.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de ese espacio, además retiro de toda la publicidad y dejé pintado como debía ser entregado
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Agosto 5, 2021 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria Nobleza - Entrega espacios comunes y otros

No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria aún mantiene “tomados” espacios comunes con bodega y letreros de su publicidad por todo el cierre perímetrico y además de no reponer jardines no sistemas de regadíos dañados por su personal..!!!

Inmobiliaria Nobleza - Incumplimiento en arreglos áreas comunes

No Resuelto Inmobiliaria Nobleza. Todavía no se ejecutan los arreglos que se solicitaron y la falta de incumplimiento con las fechas que ellos mismos pusieron no se respeto.
Definitivamente no existe ninguna consideración hacia las personas que creímos en esta constructora.

Inmobiliaria nobleza - Incumplimiento en servicio post venta

No Resuelto Casi Nada. la verdad es que ha sido muy desgastarte el tema de los arreglos somos un grupo de pr´pietarios que queremos que nos entreguen el mismo lugar que nos vendieron. Solo hacen arreglos menores pero nada de lo que realmente se ha solicitado.

Inmobiliaria nobleza - Incumplimiento en condiciones de entrega

No Resuelto Ni Siquiera Responden. les importa tan poco el servicio al cliente que ni siquiera responden los reclamos

Inmobiliaria nobleza - Incumplimiento

No Resuelto Sin Arreglo Ni Notificación Del Problema. Desde el año pasado estoy avisando que mi control nunca a funcionado... después de mucho llamar al señor Alvin me dice déjelo en conserjería y se lo cambiaremos... a la fecha aún está mi control ahí sin cambio ni reparación

Inmobiliaria Nobleza - No cumplimiento de acuerdos

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Hasta ahora nadie se ha comunicado, y estamos igual que el día 1

inmobiliaria nobleza - no cumplen compromisos

No Resuelto Pendiente De Resolver. Informan que van a generar un plan de acción para trabajar en todos los compromisos por los cuales deben responder. Desconozco si ese plan tendrá todos los puntos que se encuentra en discusión. Con respecto a la gestión del administrador del condominio que pertenece a la inmobiliaria, reconocen que ha realizado una pésima gestión y que esperan resolverlo a la brevedad.

El tema sigue abierto, dado que sólo tenemos promesas y nada concreto. Esperamos que este plan de acción se validado, ratificado y firmado por ambas partes,

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar