Autor:

Delegaron Resposabilidad En Abogado

23 Mayo, 2017 - 14:38
Hemos inciado gestiones en juzgado de policía local, pues no dieron solución
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 09, Mayo 2017
  • Número: 430849

Inmobiliaria Panorama

Incumplimiento

SEÑORES inmobiliaria paz corp

PRESENTE


Recibí mi departamento en septiembre del año pasado. Desde entonces: citofonia no funciona, corrientes débiles no funcionan al voltaje adecuado, la administración que designaron usó y abusó en cobros innecesarios, la pintura de los pasillos no tiene segunda mano, sin señaletica en estacionamientos subterráneos y de todo lo que se ha reclamado y solicitado reparación, han dilatado e incluso delegando responsabilidad en nosotros los propietarios, siendo de ellos aún por garantía. Rejas perimetrales delgadas y bajas, de las cuales antisociales ya han ingresado doblándolas e invadiendo nuestra privacidad.Han delegado nuestras peticiones a un abogado, desentendiéndose de todo lo que les compete.
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Mayo 9, 2017 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria Paz Corp - Incumplimiento

No Resuelto Delegaron Resposabilidad En Abogado. Hemos inciado gestiones en juzgado de policía local, pues no dieron solución

Inmobiliaria Paz Corp - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 23-05-2017

Delegaron Resposabilidad En Abogado. Hemos inciado gestiones en juzgado de policía local, pues no dieron solución

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar