Autor:

No Resuelto

2 Septiembre, 2021 - 18:03
no resuelto
Reclamo original:
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Jueves 19, Agosto 2021
  • Número de Reclamo: 835816

Inmobiliaria Puerto Capital

Edificio matta valdes

SEÑORES puerto capital

PRESENTE


Recurro a este medio para hacer valer mi voz como habitante e inquilina del edificio, ya que en el portal de la pagina web de Puerto Capital solo tienen acceso los propietarios.

La inconformidad con la inmobiliaria se debe a la poca respuesta a los inconvenientes que el comité le ha manifestado, en lo que va de 2021 nos hemos visto afectados por un sin fin de filtraciones que rebasan el límite, ya que no es solo humedad en las paredes, ha sido derrame de agua en sótanos, estacionamientos, techos y pisos de los departamentos, encimeras eléctricas y hornos que no funcionan bien, además de un sistema de calderas que no surte con eficiencia el agua caliente y los montos que pagamos en gas, son EXAGERADOS.

La piscina esta inhabilitada por el mismo tema: filtraciones; en uno de los pasillos se ven las baldosas levantadas, la iluminación en escaleras y sótanos es deficiente, han explotado tuberías al punto de dejar inoperativo uno de los tres ascensores, lo cual atenta contra la seguridad de los que habitamos el edificio.

En resumen, quien no sepa la fecha en que se entregó el edificio para su habitabilidad, creería que estamos ante una construcción de hace más de 20 años, pero no es el caso, si fue entregado en 2016 no se justifica la cantidad de fallas tan graves con las que estamos viviendo.

Lo que podemos pedir, es que lean estos reclamos y busquen soluciones EFICACES a tiempo para evitar una tragedia que lamentar.

Objetivo: Obtener una solucion una evaluación de las condiciones físicas estructurales del edificio, con diagnóstico y mejora del sistema de distribución de agua fria y caliente.
Autor: H.Z.
Publicado el Jueves, Agosto 19, 2021 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puerto Capital - Edificio Matta Valdes

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Inmobiliaria Puerto Capital - Deficiencias Graves en edificio

No Resuelto Nulo A La Fecha. A la fecha se está gestionando con un abogado poner una demandada civil y penal por todos los problemas