No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra

12 Noviembre, 2020 - 11:59
  • Macul, Chile
  • 21, Octubre 2020

Inmobiliaria Puerto Capital

Postventa ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos nuevos (agua que sale de los

SEÑORES inmobiliaria puerto capital

Este reclamo va en contra de la inmobiliaria puerto Capital, en particular sobre su pésima postventa, yo junto a algunos vecinos de un edificio nuevo, ubicado en macul, hemos presentado excesiva humedad del muro del dormitorio, esto provoca que el dormitorio que esta en esa orientación presente producto de la humedad hongos y agua en los enchufes La postventa de la inmobiliaria es pésima retrasa y retrasa las solicitudes para no hacer nada y así expire el plazo de garantía. Post venta puerto capital, poco profesional, se basa en condensación del dormitorio, pero hasta una persona natural sabe que ni los enchufes del baño están con agua en su interior. No tiene pruebas suficientes y desestima el caso, no da soluciones. Exigimos estudios, y realizaron uno del #DICTUC en agosto 2020 que no era concluyente y solicitaba más estudios. Hoy 21 de octubre, indican que no harán nada más, dado que vinieron unos personajes (que no dieron sus nombres) a "MIRAR" e indicaron que no había ningún problema. Para que puedan ver la seriedad de la inmobiliaria y su postventa ...... sólo con mirar pueden ver si hay o no problemas, estructurales e internos en un muro, sólo mirando ni que tuvieran vista rayos X, una burla a los clientes. Tengo el guardapolvo levantados del dormitorio, tengo que limpiar todas las semanas en invierno con cloro la pared para que no me manche la cama ni la ropa de cama se llene de hongos. Una verguenza, Edificio nuevo con garantía y no quieren hacer nada.....Tengo mail, grabaciones, videos.... en donde indican que hay problemas, e incluso maestros de la constructora indican que el problema del muro es la impermeabilización. Y hoy indican que no hay ningún problema, hoy claro ... cuando el clima es favorable.no recomiendo INMOBILIARIA PUERTO CAPITAL, NI MENOS SU POSTVENTA #HastaQueLaDignidadSeaUnDerecho#NoAaInmobiliariaPuertoCapital#MalaPostVenta
Objetivo: Obtener una solucion Que solucionen el problema de raíz, no podemos estar todo el invierno con este problema. Esto no es vida. En caso contrario una compensación económica que nos sirva para vender la propiedad y comprar otra.
Autor: V.H.
Publicado el Miércoles, Octubre 21, 2020 - 21:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puerto Capital - Edificio Matta Valdes

No Resuelto No Resuelto. no resuelto

Inmobiliaria puerto capital - Pésimas terminaciones

No Resuelto Inmobiliaria Puerto Capital. A la fecha aún no puedo obtener alguna respuesta ni medida a tomar respecto a mis problemas.

inmobiliaria puerto capital - Postventa Ineficiente . graves problemas de humedad en departamentos NUEVOS (Agua que sale de los

No Resuelto No Hay Resultados Positivos Ni Los Habra. Esto es dado que la inmobiliaria y postventa, no validan el problema, y como no es todo el edificio desestima el inconveniente. Indican que si quieren sigamos las vías legales, eso significa hacer una demanda, contratar un abogado y hacer estudios, yo creo que casi ninguna persona natural puede costear esto. Y esta es la razón por las que las inmobiliarias hacen lo que quieren , porque saben que el costo para los clientes es tan elevado que al final uno no hará nada por temas de gastos asociados. Una lástima, esto es un problema legal y que este país debiera cambiar y poner más exigencias y restricciones a las inmobiliarias para que dejen de aprovecharse de la gente y jugar con sus sueños y dinero.

Inmobiliaria Puerto Capital - Mala Construccionm Mal Servicio Post Venta

No Resuelto Sin Resultado. sin resultado positvo

Inmobiliaria Puerto Capital - Problemas De Calderas Y Pésima Post Venta

No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria no ha dado respuesta al.problema del agua caliente. Hay horas del día en las cuales en los deptos ni siquiera alcanza a salir agua tibia, pero en los gastos comunes cobran como wi fuera agua caliente.

Además, postventa demasiado lenta, tenemos un grupo de Facebook y un libro de reclamos lleno con quejas de los residentes.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar