• Ñuñoa, Chile
  • 01, Julio 2016

Inmobiliaria Security

Post venta no responde

SEÑORES inmobiliaria security

Resulta que hace un año y medio recibimos un depto de reclamos.cl/empresa/inmobiliaria_security">Inmobiliaria Security con una serie de desperfecto que fueron casi todos reparados, pero ahora el depto está sufiendo desgastes que no deberìan ocurrir en un lugar prácticamente nuevo.Tenemos un mueble de la cocina descascarandose y todas las barandas de las terrazas oxidadas, y para variar de Post venta nos ignoran y nadie responde, hace dos meses que tratamos de coordinar los arreglos y no pasa nada, sólo van a mirar y se retiran.Más grave aún, hicieron firmar a la empleada de la casa una recepción de trabajos no hechos, a nombre del propietario. Todo resulta insólito y una verguenza.
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2016 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria security - pésimo Dpto vendido en Ñuñoa

No Resuelto Deficiente X Parte De La Inmobiliaria. En estos momentos estoy fuera de mi departamento por mi propia cuenta y se encuentran trabajando dentro por una semana , esto altera todo mi sistema de vida pues estoy trabajando , no pude salir de vacaciones por estos inconvenientes , estoy en una casa q me presto una amiga , lejos de todo mi medio y mi hija comienza el
Colegio el día 5 por lo cual no me es posible llevarla desde donde estoy por los tiempos , esto implica q me regreso el día 4 con todo revuelto y con las personas trabajando y yo sin dejar de trabajar , Post venta ha sido amable conmigo pero inmobiliaria Security no se ha preocupado de aliviar todos los inconvenientes q esto me ha provocado , estoy muy molesta y muy insatisfecha con lo q compré , solo me quiero ir de allí porque no me da placer vivirlo , muy lejos de lo que yo esperaba sl comprar y lo q ofrecieron , no le recomendaría a nadie q compre a Security y menos un piloto

Inmobiliaria Security - Pésimo servicio post venta

No Resuelto No Hay Resultado Hasta La Fecha. Sólo se comunicaron por teléfono y fueron el depto pero no han realizado las reparaciones adeudadas.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar