Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Noviembre 2020
  • Número: 738579

Inmobiliaria Sip

Departamentos malos

SEÑORES inmobiliaria sip

PRESENTE


Compramos un departamento en el condominio Rosal Oriente de Maipu, ha sido un dolor de cabeza para todos los vecinos, primero fue enfrentar el invierno con su mentira de termopaneles, falso se filtran ventanales sueltos, se produce condensación.Malas terminaciones, todo lo arreglan a pura solicona, no se utilizan materiales de acuerdo a los valores cancelados.Costo más de 3700 uf.Post venta de inmobiliaria no se hace cargo de las deficiencias y solo quieren arreglar las cosas a su manera.Los departamentos no cuentan con una aislacion importante, dado que se escucha lo que se conversa en los otros departamentos.Si vienen a ver el proyecto fíjense en el piloto y la calidad de la estructura, un ejemplo claro, la campana de la cocina no tiene ducto de ventilación hacia el exterior.Nos sentimos ********s y arrepentidos de haber invertido en una empresa como esta.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que la inmobiliaria se haga cargo de la deficiencia estructural del edificio y de los problemas en piso laminado, ventanales, tabiques defectuosos.
Autor: J.B.
Publicado el Sábado, Noviembre 14, 2020 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria SIP - Incumplimiento

No Resuelto 1. Nos hicieron perder tiempo para no solucionar el problema. Pocos serios y sin preocupación de sus clientes.

Inmobiliaria SIP - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 12-03-2019

1. Nos hicieron perder tiempo para no solucionar el problema. Pocos serios y sin preocupación de sus clientes.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar