12 Marzo, 2019 - 12:01
  • 19, Febrero 2019

Inmobiliaria Sip

Incumplimiento

SEÑORES inmobiliaria sip

Gestione una cotización con la inmobiliaria los primeros días de Febrero y al pasar una semana me decido en hacer la compra, donde me encuentro con la sorpresa que habían cambiado los precios, siendo que la venta aun esta en blanco y todavía no tiene piloto.Se pidió que se respetara el precio, ya que el cambio se había efectuado hace una semana, pero la inmobiliaria no le importo.Encuentro un abuso de su parte y es una inmobiliaria que tiene cero seriedad.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Inmobiliaria SIP - Incumplimiento

No Resuelto 1. Nos hicieron perder tiempo para no solucionar el problema. Pocos serios y sin preocupación de sus clientes.

Inmobiliaria SIP - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 12-03-2019