No Resuelto No. Aún no tengo respuesta de parte de la inmobiliaria
Sernac No Resuelto No. Aun pendiente tema alfombra
Pintura de pared
No Resuelto No Está Resuelto. Me han hecho esperar y aún no terminan
No Resuelto Nada Concreto Aún No Hay Vista. Luego de llamar reiteradas veces a posventa luego con el jefe de stock inmobiliaria y cobranza de suksa solo han hecho el conducto regular seguir pienso datos para agendar pero a la fecha no han venido
Hoy Estoi sin cocina ya que el problema ya es eléctrico sin horno y sin termo alentador
Todo es responsabilidad única de posventa ya que por la compañía Enel mandé a hacer vista y me dicen que el departamento tiene cosas mal echas en su conexión entonces nada que se soluciona el problema
No Resuelto Inmobiliaria Suksa. No ha dado respuesta, lo peor de todo, es que a pesar de que envió a un equipo a revisar mi departamento, constatando el daño, luego no respondieron del la fecha de resolución en varios días, hasta cuando sólo llegó la respuesta de "Su departamento se encuentra fuera de plazo para la garantía", sin ni siquiera dar alguna razón más del caso, luego de nuestras respuestas posteriores solo se limitan a repetir la última respuesta.
Indigno e impresentable, al margen, el teléfono de atención continúa sin responder en todos estos meses.
No Resuelto Se Comunicaron Y Tengo Fecha De Visita Al Departamento El Día 24 De Marzo .. Muy lentos al dar respuesta y tuve que pasar varios correos preguntando el estado de mi reclamo porque al teléfono no responden nunca .
Pero según me informaron en el último correo van arreglar el departamento ,fecha no me dieron aún de cuando estaría listo .
No Resuelto Aun No Hay Respuesta. LO TUVE QUE REPARAR YO POR MIS MEDIOS.
No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Aun sin contacto para respuesta
Resuelto Bueno Ya Ellos Repararon La Filtracion. Y QUEDO BUENO, SI NO UBIERA REALIZADO ESTE RECLAMO TODAVIA ESTARIA ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA DE PARTE DE ELLOS
No Resuelto Pésimo Malo Un Uno. Demoraron más de un mes el darse la molestia de aparecer con los insumos y comenzaron a trabajar y les contaré que en algunos espacios del edificio lo mismo que arreglaron ya está roto quedaron mal instaladas al departamento de post venta le doy nota uno ,es más le sugiero a la inmobiliaria despidiera a las personas que tiene en esa área ya que son poco idóneas en ese cargo y seguirán sumando reclamos y reclamos los cuales durán meses y meses sin solucion
Edificio vida urbana
Toro mazote 110
Muchas irregularidades de esta inmobiliaria pésimo servicio al cliente
No Resuelto Pésimo. Mal mal aún nadie se digna a responder el reclamo hasta el día de hoy
Y reviso página y veo otros reclamos de mí mismo edificio iré a sernac
No Resuelto Sólo Fueron A Cambiar La Mesa. De ambos reclamos, solo uno fue resuelto, que fue cambiar la mesa Chueca, la.dejaron a medias porque quedaron los hoyos de la mesa anterior, la taparon con masilla y la dejaron sin siquiera lijarla, en cuanto a lo más grave que era la filtración, la única solución que me explicaron era sacar el papel mural y pintar la muralla, y que esa filtración siempre la voy a sufrir porque no hay arreglo, ya que la construcción está mal hecha, no pusieron suficiente aislamiento para la humedad. Esta última aún está pendiente, ya que se comprometieron a venir el 25 de agosto, y nadie llegó. Así que aún a la espera de otra solución
No Resuelto Sin Resolver. Nadie pesca. Sigue abierto
No Resuelto No. Aún no tengo respuesta de parte de la inmobiliaria
Sernac No Resuelto No. Aun pendiente tema alfombra
Pintura de pared
No Resuelto No Está Resuelto. Me han hecho esperar y aún no terminan
No Resuelto Nada Concreto Aún No Hay Vista. Luego de llamar reiteradas veces a posventa luego con el jefe de stock inmobiliaria y cobranza de suksa solo han hecho el conducto regular seguir pienso datos para agendar pero a la fecha no han venido
Hoy Estoi sin cocina ya que el problema ya es eléctrico sin horno y sin termo alentador
Todo es responsabilidad única de posventa ya que por la compañía Enel mandé a hacer vista y me dicen que el departamento tiene cosas mal echas en su conexión entonces nada que se soluciona el problema
No Resuelto Inmobiliaria Suksa. No ha dado respuesta, lo peor de todo, es que a pesar de que envió a un equipo a revisar mi departamento, constatando el daño, luego no respondieron del la fecha de resolución en varios días, hasta cuando sólo llegó la respuesta de "Su departamento se encuentra fuera de plazo para la garantía", sin ni siquiera dar alguna razón más del caso, luego de nuestras respuestas posteriores solo se limitan a repetir la última respuesta.
Indigno e impresentable, al margen, el teléfono de atención continúa sin responder en todos estos meses.
No Resuelto Se Comunicaron Y Tengo Fecha De Visita Al Departamento El Día 24 De Marzo .. Muy lentos al dar respuesta y tuve que pasar varios correos preguntando el estado de mi reclamo porque al teléfono no responden nunca .
Pero según me informaron en el último correo van arreglar el departamento ,fecha no me dieron aún de cuando estaría listo .
No Resuelto Aun No Hay Respuesta. LO TUVE QUE REPARAR YO POR MIS MEDIOS.
No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Aun sin contacto para respuesta
Resuelto Bueno Ya Ellos Repararon La Filtracion. Y QUEDO BUENO, SI NO UBIERA REALIZADO ESTE RECLAMO TODAVIA ESTARIA ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA DE PARTE DE ELLOS
No Resuelto Pésimo Malo Un Uno. Demoraron más de un mes el darse la molestia de aparecer con los insumos y comenzaron a trabajar y les contaré que en algunos espacios del edificio lo mismo que arreglaron ya está roto quedaron mal instaladas al departamento de post venta le doy nota uno ,es más le sugiero a la inmobiliaria despidiera a las personas que tiene en esa área ya que son poco idóneas en ese cargo y seguirán sumando reclamos y reclamos los cuales durán meses y meses sin solucion
Edificio vida urbana
Toro mazote 110
Muchas irregularidades de esta inmobiliaria pésimo servicio al cliente
No Resuelto Pésimo. Mal mal aún nadie se digna a responder el reclamo hasta el día de hoy
Y reviso página y veo otros reclamos de mí mismo edificio iré a sernac
No Resuelto Sólo Fueron A Cambiar La Mesa. De ambos reclamos, solo uno fue resuelto, que fue cambiar la mesa Chueca, la.dejaron a medias porque quedaron los hoyos de la mesa anterior, la taparon con masilla y la dejaron sin siquiera lijarla, en cuanto a lo más grave que era la filtración, la única solución que me explicaron era sacar el papel mural y pintar la muralla, y que esa filtración siempre la voy a sufrir porque no hay arreglo, ya que la construcción está mal hecha, no pusieron suficiente aislamiento para la humedad. Esta última aún está pendiente, ya que se comprometieron a venir el 25 de agosto, y nadie llegó. Así que aún a la espera de otra solución
No Resuelto Sin Resolver. Nadie pesca. Sigue abierto
Martes, 23 de Abril, 2024
Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar