- San Joaquín, Chile
- 17, Diciembre 2015
- Número: 357290
Postventa no responde
PRESENTE
Presento reclamo formal al servicio de Postventa de Inmobiliaria Stitchkin.Desde 2013, el departamento en el que vivo (Comunidad Nuevo Mundo, Av. Vicuña Mackenna 2935) ha presentado una serie de problemas, entre los que destaca la salida de hongos en el papel tapiz. Cierto es que en la mayor parte de los casos, tras meses de insistencias, Postventa finalmente se hizo cargo del problema (aunque el trabajo muchas no se hizo bien y los hongos reincidieron). lamentablemente, Este 2015 volvieron a aparecer hongos en otras zonas los cuales, según postventa, no se deben a una falla en la construcción (si bien estos no fueron capaces de dar una respuesta coherente a la causa de los mismos). Envié fotos de los papeles con hongos en reiteradas ocasiones y es sólo hasta hace poco (3 de Diciembre de 2015) que se dignaron a responder nuevamente, aludiendo que la garantía de los revestimientos era de 3 años y ya había vencido (el departamento se entregó el 16 de Noviembre de 2012).Como comunidad ya nos hemos quejado de las malas prácticas de esta compañía, lamentablemente sin grandes resultados. Si bien no espero que ahora resuelvan mi problema (es más que probable que sea yo quien tenga que buscar y pagar a alguien para que haga el trabajo), espero que esto sirva de testimonio para quien planee comprar un inmueble con ellos: así pues, dejo el llamado para que revisen muy bien las condiciones del lugar de su interés, hablen con los vecinos o, mejor aún, no les compren..Saludos cordiales.
Autor: F.O.