- Macul, Chile
- 16, Febrero 2022
- Número: 877856
Sernac Postventas
PRESENTE
Estimados, junto con saludar quisiera exponer mi reclamo hacia la atención de postventas del condominio novus 4455 Macul.compre mi departamento en 2021, me lo entregaron en agosto del mismo año, mencionando el periodo de garantías de las terminaciones que son de 3 años.al momento de la entrega se visualizaron pequeños detalles que se evidenciaron un mes posterior y se comunicaron a la brevedad, uno de esos detalles fue el arreglo de las ventanas, ya que ningún seguro funcionaba como correspondía y las tapas no encajaban y se abrían al momento de cerrar cada ventanal.se enviaron los correos correspondientes en el mes de septiembre, el encargado de postventas Julio Contreras fue a revisar y quedó de informar a la empresa de las ventanas para que vinieran hacer los ajustes. Se coordinó la primera visita y no llegaron, se envió correo para informar y me mencionaron que tuvieron un inconveniente, luego volví a reagendar y tampoco llegaron dijeron que no fueron porque se encontraban en cuarentena, deje pasar dos meses y nuevamente yo envié correo solicitando nuevamente coordinar. Se programo la visita y nuevamente me dejaron plantada sin aviso alguno. Envié nuevamente correos y no tuve respuesta, deje pasar nuevamente un mes y envié el reclamo de nuevo y ahí contestaron. se agendó visita y nuevamente me dejaron plantada.Correos he enviado de reclamos, de que vuelvan a agendar y ya definitivamente no responden.estoy aburrida que este tema no se solucionen, están dejando pasar mi tiempo de garantía y ya no se a quien más acudir.necesito que por favor dirigirme a algún jefe de postventas o superior a ello, ya que de verdad me preocupa tener que estar pendiente y enviando correos mensuales y llamando sin tener respuesta alguna.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito que me den una fecha de solución para las ventanas, pero que el correo me lo confirmen y se comprometan a asistir a reparar las ventanas.
Autor: C.C.