• Buin, Chile
  • 06, Julio 2016

Inmobiliaria Urbaniza

Hongos en casas nuevas

SEÑORES urbaniza

Estimados Les presento mi caso, compre casa en cumbres de buin proyecto de urbaniza, nos entregaron nuestra casa en febrero hace cuatro meses. Mi indigancion que una casa nueva esta llena de hongos, ademas la persona encargada de post venta me dice que no pueden hacer nada mas que pintar por que mi casa la compre igual a una piloto, resulta que voy a la casa piloto y nisiquiera las ventanas son del mismo grosor, la puerta de entrada en de madera y no hueca cono la que entregaron ademásla calefaccion es de otra marca, etc.Encuentro una burla lo que hizo está inmobiliaria.Atte. Carla Baeza
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2016 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora urbaniza - Problemas de filtración cañeria

Sernac No Resuelto Pésimo Ninguna Respuesta. Nadie se a contactado ni han venido

Inmobiliaria Urbaniza - No quiere devolver mi reserva.

Sernac No Resuelto Aun No Me Dan Solucion. Ingrese el reclamo al sernac, pero ellos se escusan que el pago de una reserva en digital es igual de legal que una firmada, y que el cobro esta bien hecho. no lo considero bien si yo por abc, motivo me quedo sin trabajo y no puedo comprar la casa, para ellos eso da lo mismo, si yo tengo un crédito aprobado, y decido comprar en otro lado eso, no esta bien es mi casa yo elijo donde comprar devuelvan la plata de la reserva. No quiero nada mas

Inmobiliaria Urbaniza - Seguridad y terminaciones de casas

No Resuelto Sin Resolver. Mismos problemas de Administración e inmobiliaria, sin gestiones de soluciones

Inmobiliaria Urbaniza - Filtración pudre muro y no solucionan esto

No Resuelto No Resuelto. Aún no aparece la gente de Urbaniza a solucionar el problema.

urbaniza santa herminia, padre hurtado - puerta de interior como "principal"

No Resuelto No Cambian Puertas, Solo Las Raspan, Aplican Yeso Y Vuelven A Pintar.. La solución que entrega Urbaniza Santa Herminia no es solucionar de raiz el problema... Sacan las puertas, las "reparan" y vuelven a pintar, pero como son puertas de interior (como de acceso) con cada lluvia pasara lo mismo..... Una verguenza.

Urbaniza - Post venta no responde por fallas en las propiedades

No Resuelto No Responden Por Solicitud Cambio Ventanal Ni Puerta De Acceso. De postventa indicaron que no cambiaron el ventanal porque segun ellos esta todo normal. La puerta de acceso tampoco la cambiaran, solo hacen reparaciones parches.

Urbaniza - Pesimas Casas... NO COMPRE

No Resuelto No Respondieron. La inmobiliaria no respondió y tampoco responde a las nuevas solicitudes de post venta que se ingresan.... Son un fiasco.. Pesimo servicio al cliente

inmobiliaria urbaniza - calidad de vida

No Resuelto Pesimo. La inmobiliaria en general se desentiende de las situaciones que afectan la calidad de vida. Refiriendo que no son de post venta lo referente al basural. Al cerco eléctrico dicen no ser responsables. La solución es cambiarlo dentro de mi casa pero debo correr con el gasto de la electricidad para la seguridad de todos los vecinos

Urbaniza - Mala atención a clientes

No Resuelto Aún Sin Respuestas. No se han contactado y sin respuesta.

Urbaniza - Pesima calidad de casas y mala post venta

No Resuelto Reparaciones A Medias... Calidad Igual De Mala. Hicieron algunas reparaciones de post venta después que puse el reclamo en esta página... Pero faltaron cosas pendientes... Lo de la pintura y ceramicas NO lo van a solucionar porque segun ellos son materiales "de primera calidad"... Siendo que llevamos 2 meses y la pintura se mancha, se sale y las ceramicas se saltan... En fin... Sigo NO recomendando comprar propiedades de la Inmobiliaria Urbaniza, no malgasten sus ahorros en este tipo de casas... Prefieran otros proyectos.

Inmobiliaria urbaniza - Post venta

No Resuelto Ni Fu Ni Fa. Aun falta que me arreglen cosas. Pero por este reclamo no han venido mi esposo ha insistido llamando.

Inmobiliaria urbaniza - Humedad en baño principal

No Resuelto Negativo. Nadie de la inmobiliaria se ha comunicado conmigo, cero preocupacion

inmobiliaria Urbaniza - Post venta

No Resuelto Inmobiliaria Urbaniza. Se negó a responsabilizarse, culpando a los vecinos; por lo tanto a lo menos irresposabilidad al construir.-

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar