Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 17, Octubre 2015
  • Número: 348986

Inmobiliaria Valmar

Post venta no cumple

SEÑORES inmobiliaria almagro

PRESENTE


Edificio terramar 2 viña del mar1.Estoy hace semanas sin citofonia en mi departamento, la empresa almagro dice que estos no tienen garantia a pesar de ser un departamento nuevo, por que la administracion cambio al proveedor de servicio de mantencion de ovalle a ingeseg, la administracion por su parte dice que este cambio fue solititado por la misma constructora y que de echo se han realizado reparaciones que paga Almagro .2 las terminaciones en pasillos estan pendientes hace meses e, despues de muchas reuniones con el comite de administracion que resultan infructuosas , el pasillo 19 por ejemplo mantiene muchos item pendientes. Les envie fotos y siempre argumentan que el comite de administracion ve el tema ....3 despues de las ultimas lluvias del mes pasado hubo filtraciones por unos shaft que carecian de la ventilacion adecuada y se se inundaron . Para reparar las bodegas ellos exigen que saquemos las cosas que hay en la bodega pero no ofrecen un lugar alternativo para dejarlas .....Espero reaccionen y reparen pronto .
Autor: K.G.
Publicado el Sábado, Octubre 17, 2015 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar