• Concepción, Chile
  • 09, Agosto 2021

Inmobiliaria Valmar

No hay respuesta por compensaciòn de un bien destrozado por contruccion de valmar

SEÑORES valmar

Las construcciones de la empresa Valmar provocaron el derrumbe de mi pandereta la cual al derrumbarse provocó daños en los cerámicos de mi patio.Valmar respondió cambiando la pandereta, y el mes pasado arregló los cerámicos.Lo que falta es reponer un hermoso macetero grande,...y de eso no he tenido respuesta.Me dijeron que me contactara con el Sr Claudio Lamas para solucionar el asunto, me dieron su número, pero él no responde mis mensajes.Quiero que se me reponga mi macetero.Saludos,Rosa María Alzamora Mallea
Objetivo: Obtener una solucion La compra de mi macetero https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/420865X/macetero-maru-26x26-cm/420865X/
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Agosto 9, 2021 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar