• Quilicura, Chile
  • 13, Marzo 2017

Instacob

Abuso de llamadas

SEÑORES instacob

Mi queja es para la empresa INSTACOB, mi pádre tiene un crédito asociado a su cuenta corriente la cual tengo yo y yo pago.la empresa llama diariamente de lunes a Sábado por lo menos 4 o 5 veces, finalmente tuve que bloquear el número pero aún así me siguen llamando 4 veces al día ya que dejan los mensaje en la casilla de voz.Te atrasas un día y la empresa llama insistentemente aunque hayas informado la fecha de pago.debo indicar además que llaman desde un teléfono que se encuentra vacante.
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2017 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

instacob - Abuso en cobranza covit 19

Resuelto Exelente. Fui directamente a instacob me atendió una señoría y ella gestionó todo para efectivamente hacer una renegociación pero con los mismos gastos que el primero y inclusive me bajaron la cuota mensual solo se aumento en plazo pero super bien, ya que el pago se hace más accesible por el tema económico que hoy en día estoy pasando solo dar gracias a la srta que me atendió

Instacob

No Resuelto 1. Ninguna respuesta, nadie me entrego comprobante de pago a los 600 mil que deposite.

Instacob - sugerencia

No Resuelto Negativo.. Esperé una respuesta,que nunca recibí. Solucioné el problema de forma presencial. gracias de todas maneras.