• Maipú, Chile
  • 16, Agosto 2020

Instacob

Cierre de sucursal y envío a dicom

SEÑORES Instacob

Estimados, está empresa cierra su única sucursal en Santiago centro en marzo debido a la pandemia, no dejando ninguna opción para poder pagar las cuotas desde dicho mes a la fecha. No dan solución, ni otra forma de pago. Antes lo hacíamos por transferencia bancaria y por razones que desconocemos se cambió solamente a presencial. En estos meses no se ha podido pagar, pero no.por problema mío, sino de esta empresa que cerró oficinas y nadie atendía. Descaradamente me enviaron a DICOM, cómo si yo fuera el responsable de esta morosidad. necesito saber quién fiscaliza está entidad para poder colocar el respectivo reclamo y compensación por los daños ocasionados.
Objetivo: Obtener una solucion Que dieran la opción de pagar por transferencia, y que nos saquen de DICOM, sin cobrar gastos de cobranza o intereses por los meses en los que ellos estuvieron cerrados.
Autor: H.M.
Publicado el Domingo, Agosto 16, 2020 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

instacob - Abuso en cobranza covit 19

Resuelto Exelente. Fui directamente a instacob me atendió una señoría y ella gestionó todo para efectivamente hacer una renegociación pero con los mismos gastos que el primero y inclusive me bajaron la cuota mensual solo se aumento en plazo pero super bien, ya que el pago se hace más accesible por el tema económico que hoy en día estoy pasando solo dar gracias a la srta que me atendió

Instacob

No Resuelto 1. Ninguna respuesta, nadie me entrego comprobante de pago a los 600 mil que deposite.

Instacob - sugerencia

No Resuelto Negativo.. Esperé una respuesta,que nunca recibí. Solucioné el problema de forma presencial. gracias de todas maneras.