Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 22, Abril 2015
  • Número de Reclamo: 323742

Instituto Insec

Cierre por inviabilidad económica

SEÑORES instituto insec

PRESENTE


Buenas Tardes,


Quiero expresar mi más profundo malestar y pesar por el Cierre de nuestro instituto, este jueves 16 de abril recién pasado.


Yo soy alumna de 3° nivel , de la jornada vespertina y como muchas compañeras, pusimos todas nuestras esperanzas en esta institución, donde después de nuestros trabajos cansadas y con mucho esfuerzo, entrabamos a clases pensando que en un corto tiempo podríamos tener nuestro título para poder optar a un mejor empleo. gracias a este cierre, todos nuestros sueños y sacrificios se ven truncados. El proceder de los dueños de esta institución es por decir lo menos vergonzosa, tanto con sus alumnos como con sus propios trabajadores que les sirvieron por tantos años. Es evidente que no tienen la menor intención de insertarnos en otro lugar, como nos prometieron ese día jueves, en una reunión que realizó el Director de la sede y las alumnas.


Necesitamos y exigimos que el ministerio de educación se pronuncie públicamente y nos ayude reubicándonos en otra institución, amparados en la promulgación de la Ley de Administrador Provisional de Cierre como lo manifestó don Francisco Martínez, jefe de la Divisup.



Autor: S.G.
Publicado el Miércoles, Abril 22, 2015 - 00:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.