Iplacex - Notas Finales

Notas Finales

En Taltal, Antofagasta, Chile
Martes 05, Mayo 2020

SEÑORES Iplacex

Junto con mi saludo, una consulta acabo de rendir mi examen supervisados de Recursos Humanos obteniendo una pésima nota, pero sumado las tres notas me daría un promedio de 46, por las notas que tengo. Prueba N° 1 : 55Prueba N° 2 : 58 (Trabajo)Examen Supervisado 2.5me sale nota Final 2.5 TÍTULO VIIIDE LA EVALUACIÓN Y PROMOCIÓNArtículo 22º: La Evaluación Académica corresponde al conjunto de actividades que permitan medir el nivel de logro de un Alumno respecto de los aprendizajes y competencias esperados en cada asignatura o actividad, necesaria para completar el currículo, alcanzar el Perfil de Egreso y acceder a la certificación correspondiente.Artículo 23º: Los Instrumentos de Evaluación que se emplearán serán: pruebas escritas u orales, informes de trabajo individual o grupal, exposiciones, informes de visitas o trabajos en terreno, resultados de experiencias de talleres y laboratorios, controles bibliográficos, informes de participación en actividades de formación, portafolios, pautas de cotejo, interrogaciones orales u otras actividades o modalidades análogas a las anteriores que permitan apreciar aptitudes, habilidades, conocimientos y competencias que den cuenta del nivel de logro del proceso formativo. Artículo 24º: Número de Evaluaciones y Ponderación. Las asignaturas deberán considerar dentro de su proceso evaluativo, a lo menos, dos Evaluaciones Parciales y un Examen Final obligatorio. En el caso de los Exámenes Finales Supervisados de la modalidad a distancia, ellos deberán ser aprobados con nota mínima 4,0 (cuatro coma cero) como condición para la aprobación final de la asignatura. Para el caso que el Alumno no obtenga una nota igual o superior a 4.0 reprobará la asignatura quedando como nota final de la asignatura la nota obtenida en el examen. Salvo disposición expresa en contrario, las evaluaciones parciales, cualquiera sea su número, representarán en su conjunto el 60% de la ponderación de la calificación final de la asignatura y el examen final representará el 40% de dicha calificación. La nota final será la resultante del promedio ponderado de los parámetros anteriores.Ahora bien quien suscribe realiza la petición Según el Reglamento el TÍTULO VIII DE LA EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN, Según el Articulo Nº 24, a saber; Salvo disposición expresa en contrario, las evaluaciones parciales, cualquiera sea su número, representarán en su conjunto el 60% de la ponderación de la calificación final de la asignatura y el examen final representará el 40% de dicha calificación. La nota final será la resultante del promedio ponderado de los parámetros anteriores. Atte.Sergio Alejandro Mendoza VasquezRUT. N° 13.795.492-3Fono N° 9-34481585

AdjuntoTamaño
Reglamento_Academico.pdf864.23 KB
Autor: S.M.
Publicado por: IP 163.247.46.239 el Martes, Mayo 5, 2020 - 12:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 988 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Iplacex
Nacimiento: Parece solo atrapar con la novedad e ilusión de las personas que necesitan tener un grado para optar a un trabajo. Sin importar que yo aprenda o no, ellos ya entregaron material de estudios, depende de ti si te va bien o mal, el material bueno o malo, pero en la web hay mejor material, que deberían entregar ellos y no tener que andar perdiendo el tiempo buscando en otro lugar, hoy en día el tiempo es un lujo que no todos tienen, soy estudiante, pero también soy cliente y me están cobrando, y las leyes favorecen a estas instituciones que despedazan a las personas, pues el dinero no es un lujo, es esfuerzo.
Instituto Iplacex
Linares: A la fecha aun no hay devolución de dinero, por concepto de matricula, nadie contesta correos y tampoco telefonos.
Iplacex
Curicó: Siguen haciéndome esperar, llamo y solo dicen que tengo que esperar, aún siendo que el plazo que ellos mismo dieron se cumplió hace más de un mes
Iplacex
Pirque: Iplacex no soluciona nada, estoy pensando en tomar acciones legales
Iplacex
Arauco: Nadie se ha acercado a preguntarme nada y aun no me dan ninguna solución....
Iplacex
Futrono: Me es grato informarles que se soluciono mi problema, no quiero entrar en detalles Pudr rendir mis examenes con la ayuda de otra funcionaria que tomo mi caso y respondio muy oportunamente.
Iplacex
Rengo: Empresa responde adecuadamente y con celeridad a requerimiento.
Iplacex
Maipú: No hay respuesta ni solucion y siguen y siguen engañando en sus campañas ofreciendo educación a distancia
Iplacex
El Bosque: ME DEVOLVIERON LO ADEUDADO, PERO tuve que ACUDIR HASTA EL PAPA EN PERSONA AMENAZAR CON PUBLICIDAD Y ESAS COSAS, CREO QUE HUBIERA SIDO MAS SENCILLO DEVOLVER EL DINERO INMEDIATAMENTE.
iplacex
Punta Arenas: gracia por la preocupación ya me solucionaron el problema pero para ello tuve que poner una denuncia en el sernac y el la televisión regional cuando hice todo eso recién el rector me atendió pero tampoco me dieron solución inmediata, no me entregaron mi titulo original si no un es-caneo de el. pero en fin ya estoy trabajando pero no le recomiendo a nadie el instituto por su irresponsabilidad y por farsante,mentirosos todo los malos ratos que pase por ellos no me los paga nadie pero bueno gracias por contestar mi reclamo desde ya se despide cordialmente. Jennifer Gallardo Vargas.