Ninguno

15 Febrero, 2021 - 15:41
Hola aún sigo esperando que alguien se contacte conmigo para poder solucionar un tema de una deuda que me están cobrando sin realizar el curso por motivo que nunca se me entrego el material que indicaban y por falta de información.
Atte Paula Jiménez
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 25, Enero 2021

Instituto Iplacex

Deuda

SEÑORES iplacex

Estimados he tratado por todos los medios comunicarme con ustedes por una deuda de un curso que me inscribieron pero que nunca accedí por falta de información y el no envío del material prometido para las supuestas clases, me gustaría que me solucionaran ese problema o algún correo para poder comunicarme con alguien.Atte Paula Jiménez salas
Objetivo: Obtener una solucion Que me eliminarán la deuda o me explicarán los pasos a seguir
Autor: P.J.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 15:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Iplacex - Reitero Solicitud Termino De Mi Contrato

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta De Iplacex. Voy a proceder a enviar al reclamo al Sernac
Espero que Iplacex me de una respuesta y así terminar con el contrato.

Instituto Iplacex - Renuncia 21 de enero 2022.

Sernac No Resuelto Ningún Resultado .... Hola buenos dias ningún resultado nada cero y realice mi renuncia el 21 de enero ya es mucho cuantos meses han pasado y nada...horrible de malo el iplacex..

Instituto Iplacex - Retiro por falta de etica profesional

Sernac No Resuelto No Resuelto. No responden los correos y ya pasé solicitud de retiro y no me lo quieren responder

Instituto Iplacex - Correo cobranza

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado. Nadie se ha comunicado

Instituto Iplacex - sin respuesta solicitud copias certyificados

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo certificados

Instituto Iplacex - Solicito Termino De Mi Contrato

No Resuelto No Resuelto. Estoy en espera de que acepten la solicitud de mi termino de contrato

Instituto Iplacex - No Aceptan Mi Renuncia

Sernac No Resuelto No Resuelto. aun no me solucionan nada, me están haciendo esperar de 20 a 30 dias igual que antes, estoy muy desesperado

Tutor Iplacex de Santiago Carrera Trabajo Social. - No hay contacto fluido para aclarar dudas

No Resuelto Nada De Contacto. Pedi una llamada para aclarar y aun a esra fecha no he recubido un llamado de mi tutora. Y lo he pedido en muchas ocasiones.

Instituto IPLACEX - No acepta retiro de institución

Sernac No Resuelto No Resuelto. NO ACEPTAN MI RETIRO DEL INSTITUTO

Iplacex - no contestan llamadas

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. HICE UN LLAMADO A LA CASA DE ESTUDIO ,SE ME PROPORCIONARON 2 NUMEROS, UNO PARA SERVICIO AL CLIENTE, Y EL OTRO PARA HABLAR CON FINANZAS DE IPLACEX...LLAME A LOS 2 NUMEROS Y LA VERDAD ES QUE NINGUNO CONTESTA. SINCERAMENTE YA NO SE QUE MAS HACER, PUSE EL RECLAMO EN EL SERNAC HACE APROX. 3 MESES Y NO DAN NIGUNA RESPUESTA DIFERENTE EN IPLACEX.

Iplacex - Plataforma Online Contenido Insuficiente

No Resuelto Sin Solución. Iplacex no toma en consideración comentarios, para mejorar plataforma , fueron 180 mil pesos tirados a la basura. Plataforma educativa pobre , tutora se molesta por reclamo y no hacen nada para mejorar. Iplacex , lo peor para estudiar online , no hay devolución de dinero por semestres pagados , no se hacen cargos de reclamos.

Iplacex - No se reflejan mis pagos de los meses de mayo y junio.

Resuelto No He Tenido Ningún Resultado...hasta Hoy.. No puedo cancelar el mes de julio..y no me gusta atrasarme ven mis compromisos

Iplacex - Termino De Contrato

No Resuelto Esperar Y Esperar. ENVIE TODOS LOS DOCUMENTOS
QUE ME SOLICITARON
POR EL TEMA DEL AFC YA QUE MI SUELDO
DE 400 LLEGARÍA A 200
POR EL TEMA DEL SEGURO
IPLACEX SE DEMORA DEMACIADO NO E PAGADO HACE MESES PAGO PENSION ALIMENTICIA TEENGO PRWSTAMOS Y CUENTAS COMO CUALQUIER PERSONA
YO OPTE POR LA FORMA MAS SANA DE CONGELAR YA QUE A FUTURO VOLVERE A ESTUDIAR PERO ASI NO SE PUEDE TENIA PLANES COMO CUALQUIERA YA NO RESULTARON NO QUIERO CAER A DICOM.
SERNAC ME AYUDARA?