Ningun Resultado

18 Noviembre, 2021 - 11:08
HICE UN LLAMADO A LA CASA DE ESTUDIO ,SE ME PROPORCIONARON 2 NUMEROS, UNO PARA SERVICIO AL CLIENTE, Y EL OTRO PARA HABLAR CON FINANZAS DE IPLACEX...LLAME A LOS 2 NUMEROS Y LA VERDAD ES QUE NINGUNO CONTESTA. SINCERAMENTE YA NO SE QUE MAS HACER, PUSE EL RECLAMO EN EL SERNAC HACE APROX. 3 MESES Y NO DAN NIGUNA RESPUESTA DIFERENTE EN IPLACEX.
  • , Chile
  • 03, Noviembre 2021
Sernac

Instituto Iplacex

No contestan llamadas

SEÑORES iplacex

Nuevamente he tenido problemas con iplacex.. primero es el hecho que no me dejan hacer termino de contrato...la razón? debo algunas cuotas eso lo entiendo yo puedo pagar la deuda que tenga el tema es que llevo mas de 7 meses tratando de hacer termino de mi contrato pero lo único que hacen es poner trabas...me piden papeles como registro social de hogares, informe socioeconómico papeles que en ninguna parte del contrato dice que sean necesarios para hacer uso del derecho a retracto, hasta el momento sigo sin recibir respuesta por parte del instituto de mi situación y la deuda sigue aumentando...por otra parte llame al instituto para poder llegar a una solución lo único que hicieron fue darme 2 números de teléfono que según me dijo la chica era los números de servicio al cliente y finanza...nunca contestaron he llamado desde ABRIL es NOVIEMBRE y no contestan...entonces que otra opción tengo ? yo la verdad estoy pensando en hacer algún tipo de demanda colectiva ya que he conversado con gente de este mismo foro y tienen la misma problemática q yo entonces sin duda este instituto es MALISIMO ,el material de estudio: MALO, los tutores, tutoras: MALOS: servicio al cliente: PESIMO es como si no existiera nunca constastaron ni nada mas que agregar me despido atte:S.R
Objetivo: Obtener una solucion respondan el teléfono y condonen la deuda por el mal rato y el pésimo servicio
Autor: S.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 3, 2021 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto Iplacex - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Han Escrito O Algo. no se matriculen ahí, solo quieren sacar dinero y no te dejan salir con nada, ni aunque presentes los documentos necesarios, cotizaciones, registro social de hogares, deuda, nada sirve, rechazan todo para seguirte cobrando

Instituto Iplacex - Rechazo De Renuncia A Curso

Sernac No Resuelto No Resuelto, Es Una *****a No Dejan Renunciar. Desde el año pasado que vengo solicitando la renuncia y hasta la fecha han rechazado las solicitudes argumentando que tengo que tener un motivo que ellos cataloguen como válido, no estudien ahí porque si se quieren salir por cualquier motivo tramitan y no cursan la baja del servicio

Iplacex - No estudien en IPLACEX

No Resuelto No Resuelto. En un lapso de 1 mes me he comunicado con:
DAE
BENEFICIOS
ENCARGADA DE SEDE
TUTOR
RECLAMOS
Y ninguno de esos incompetentes es capaz de escribir dando una solución
Voy a ingresar reclamo en SERNAC

Instituto Iplacex - Publicidad engañoza en duración de la carrera

Resuelto Resuelto. Mi situacion fue atendida y se me presento una solución.

Instituto Iplacex - Hostigamiento

No Resuelto Sin Resultado. Hostigamiento a ido empeorando

Instituto Iplacex - No dejan renunciar sea por el motivo que sea

No Resuelto No Resuelto. Envian formulario por 2da vez ya que yo misma lo solicite

Instituto Iplacex - Me rechazaron la renuncia a la carrera

Sernac No Resuelto No Resuelro. Aún esperando una solución del instituto

Instituto Iplacex - no entrega la información solicitada con anterioridad

Sernac Resuelto Resuelto. TUVE QUE INFORMAR AL SERNAC

Instituto Iplacex

No Resuelto Sin Respuestas. No he recibido ninguna tipo de respuesta desde Iplacex

Instituto Iplacex - No deja renunciar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen llamadas de cobranza y email de cobros, ya ingresé un reclamo en Sernac pero tampoco hicieron nada

Iplacex - Solicitud Certificado de Programa estudios,duracion,notas,etc

No Resuelto Nada Aun. Se comunicaron por telefono y que iban a recopilar la informacion requerida,pero a pasado bastante tiempo y no hay respuestas

Instituto Iplacex - Renuncia

Sernac No Resuelto Nada. Ninguna respuesta nada de nada Nose qué pasa

Instituto Iplacex - renunciar a la carrera

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan ninguna respuesta me siguen rechazando la apelación,voy en la quinta apelación.

Evita Instituto Iplacex
Prefiere Universidad Andrés Bello