Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Instituto Aiep

Instituto aiep - Cobró

Jueves 11, Julio 2019, Número de Reclamo: 598047 Foro Reclamos.cl

Mi nombre es Pedro moreno soy tutor de mi hija en AIEP
Me reclamo es el siguiente pago las mensualidades de mi hija al día
En el de mayo mi hija sacó una beca por 600.000 y el cae por 1450000
En el mes de junio la finanzas me dijo que no pagara ya que estaría pasado en el arancel anual y la diferencia me la darían en enero del 2020 por lo que no la cancele y a hora a parezco en los boletin comercial fui a pedir una respuesta y hasta la fecha no la tengo y me mantienen en el boletín
Con lo que hemos pagado más la beca y el crédito ya estamos pasado en el arancel anual me mandan al boletín comercial y más encima tengo que esperar hasta enero para que devuelvan lo pagado de más

Publicado por: IP 186.107.87.250 el Jueves, Julio 11, 2019 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.