Se Llegó A Un Acuerdo

10 Febrero, 2020 - 07:09
Me llamaron para anular la matrícula y así el año de escolaridad con el arancel anual.
aiep

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 16, Enero 2020

SEÑORES aiep

El tema es el 8 de octubre de 2019 ,yo Alison Silva Sánchez rut:17.310.077-9 me matriculé en AIEP sede Maipú ,lo cual a los 3 días por problemas económicos quiero desistir de estudiar asistiendo a la sede en el cual me dicen que Jonathan Acevedo encargado no se encuentra vuelvo en 2 días lo mismo al cabo de 2 semanas ,el cual el me indica que no puedo renunciar y a ellos los ampara la ley ósea tengo que pagar y aún así yo no estudie ya he acudido en más de 8 veces sin respuesta acudí a aiep sede central lo cual me dieron 10 días para una solución la cual termina hoy y aún no hay respuesta, necesito una solución yo no dispongo hoy de ese dinero y las clases aún no comienzan. La carrera es Técnico en Peluquería en la jornada diurna.
Autor: A.S.
Publicado por: IP 190.162.157.23 el Jueves, Enero 16, 2020 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Pullman Bus

Aiep
Padre Hurtado: Solo llamó la jefa de carrera a mi hija... Luego hablé con ella al otro día pero nada no hay ninguna respuesta de parte de la institución.! Por lo visto no les interesa en lo mas mínimo el tipo de educación que reciben sus alumnos.. Solo les interesa que uno les pague! Son uno pulpos sinvergüenza me arrepiento tanto el haber matriculado a mi hija hai.. Me siento ignorada y que vulneraron el derecho a mi hija de una educación digna y de calidad me siento estafada.. Y lo peor es que tengo que seguir pagando 205000 todos los meses por un supuesto servicio que nunca se ha dado... Una burla
Aiep Instituto Tecnico De Profesional
Quinta Normal: En relación al reclamo no se han manifestado. Solo espero que con la actual posición del pais este instituto haga una propuesta que este de acuerdo a la situacion de todos los involucrados en esta condición.
Aiep
Concepción: No he recibido respuestas concretas respecto al pago de mis excedentes.
Instituto Aiep
Pudahuel: Asquerosamente la falta de profesionales y el desajuste administrativo es deprimente
Aiep
Independencia: Existe una solicitud de reclamo bajo mi rutina 15410778-9 y aún no recibo respuesta, pero si son capaces de enviarme una encuesta, esto es una burla, pésimo el sistema de aiep
Aiep
Padre Hurtado: Sigo molesta , hace mas de una semana se cancelo todas las cuotas del AIEP,pero a mi hija le siguen cobrando estando cancelado por adelantado , uno llama y nadie contesta son puras grabaciones todo malllll
Instituto Profesional AIEP
Maipú: Envié correos a Sebastian Ferrer y Oscar mendoza para solicitar ayuda, ya que la jefa de carrera se demora bastante en resolver las inquietudes y la unica persona que me ayudó fue Oscar, lo que necesitamos es tener una jefa de carrera competente que no contrate solo a sus amistades por pituto, necesitamos tener profesores de calidad con el mayor conocimiento para entregarnos.
aiep
Recoleta: Aun sigo enviando mensajes y no me responden, aun no me dan solución.
Aiep
Osorno: Ya que, se han echi varios reclamos y constantemente, lo cual no hemos recibido ninguna respuesta
Aiep
Puente Alto: Lo único que recibi fue una respuesta de que estan viebdolo, nada seguro nada concreto, mal