• En Quilpué, Valparaíso, Chile
  • Martes 14, Septiembre 2021

Aiep

Mal carga de módulos

SEÑORES aiep

Inestabilidad en la plataforma elegida como "PLAN B" (Teams), como PEV no cumplieron con lo ofrecido en su totalidad. Se vio un desinterés y un vacío de respuestas por parte de la coordinadora Cecilia Medina Cabezas. Por la misma se ve la necesidad de hacer llegar un email al Directorio AIEP, aun así, nos llegaron email de respuesta con problema solucionado NO siendo verídico. Además existe un cruce de ramos y profesores. De no tener pronta respuesta se dirigirá un reclamo formal abierto a Mineduc y Consejo de Rectores, con acciones legales si corresponde, además de solicitar una rebaja por perjuicio al cliente alumno, por insatisfacción de servicio contratado.

que de una vez por todas nos suban el módulo que corresponde a la plataforma, para poder dar las pruebas, y poder escuchar las clases grabadas, ya que el motivo por que tomé esta modalidad fue porque a veces por mi trabajo no me podía conectar pero si podía escuchar la clase al día siguiente, pero eso no es posible, y cobran y cobra la mensualidad, pero no son capaces de dar solución, llevamos desde el 16 de agosto en la misma situación, mis compañeros y yo, Técnico en Administración Pública, PEV Bellavista,
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Septiembre 14, 2021 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aiep - Carga de modulo y cobranza

No Resuelto No A Sido Solucionado. Solo les interesa cobrar , no les interesa formar profesionales y que obtengan su titulo

Instituto Profesional Aiep - Carga de modulo

Resuelto Me Contestó El Jefe De Carrera. Dijo que el segundo semestre me tomaría el modulo, así que todo bien ahora.
Gracias.

Aiep Osorno - Mal trato, falta de ética y exclusión. .

No Resuelto No Resuelto. Busco solo compartir mi experiencia, ya que he intentado varias veces tener soluciones de parte de la sede y no he tenido buenos resultados. Respuestas como, "No es mi problema, es su problema por no tener Internet fija, no sabe leer...etc." Además me humillaron públicamente en varias oportunidades por parte de docentes y la jefa de carrera, en clases online mientras no me podía conectar para responder a lo que decían de mí. Así que he tenido pésima experiencia. No creó que en una institución educacional deberían poder hacer eso y que sea una práctica aceptada y normal. Buscaré dar a conocer más detalles una vez que termine.

Aiep - Anulacion de contrato

Resuelto Solucionado. Son lo peor AIEP. Ocultan mucha información. No se si esta gente gana algo siendo tan malas personas. La jefa de admisión Jenny Valeska Esse Gutierrez, tuve que rogarle para que me diera información, no me permitía explicarme, me interrumpía e insistía en que debía pagar completamente el arancel anual. Lo único que me ayudó fue que hice la solicitud de retiro en los plazos y tengo los registros de que lo hice todo a la fecha (hasta el 10 de marzo). Me enteré que mi matrícula había sido cancelada porque ya me había resignado y quería tomar ramos lo cual no se me permitía. Contacté a otra ejecutiva y me confirmó la cancelación de mi matrícula ya que esa era la razón por la que no podía tomar ramos. Además ella me confirmó que no tenía ninguna deuda porque hice a tiempo el retiro.
Lo peor AIEP y te veré en el infierno Jenny.

instituto aiep - cambio de la fecha de ingreso

No Resuelto Ninguno. No tuve ninguna respuesta y tengo otro reclamo. Entramos a clases el día 4 de marzo se les pregunto a los profesores de eso día y no nos dieron ninguna explicación del porque entramos antes a clases y la jefa de carrera ni las narices se le ve y para re matarlo mas nos cambiaron el horario de los días miércoles viernes y sábados, los miércoles de 19.00 hrs hasta las 22.45 al igual que el día viernes y el sábado de las 15.05 hasta las 22.00 como nos hacen esto, siendo que el año pasado entrabamos los miércoles, viernes y sábados a las 18.30 hasta las 22.00 al igual que el viernes y los sábados a las 14.30 hasta las 20.00 horas ya no sabemos a quien mas recurrir y lo único que queremos es salir luego ya que nos decepcionamos demasiado del instituto lo único que quieren es lucrar con nuestros estudios.

Aiep - Respuesta de cambio de sede por traslado laboral

Resuelto Muy Mal. La mala gestión de AIEP provocó que me retrase un año en mi carrera

Aiep - No paga de nota de crédito

No Resuelto Aiep. Ninguno, me contactaron pero no me dieron solución.

Aiep - Certificado de Titulo

Resuelto Entrega De Certificado De Titulo. Al día siguiente de formular mi reclamo, Don Guillermo Valenzuela se contacto conmigo y gestiono mi certificado de titulo, hoy a los 6 días después del reclamo, me dirijo a la sede a buscar mi certificado de titulo.

Dejo en claro que es pésima la atención en la oficina de practicas y titulación.

aiep - perdida de notas

No Resuelto No Ha Sido Solucionado, De Todo Lo Que Solicite Solo Aparecion Una Nota. Despues de efectuar el reclamo se me derivo con Andrea Huerta directora academica de la sede de Concepcion, en esa reunion expuse cual era mi reclamo y ella fijo una fecha( 09 de Enero ) para dar una respuesta a mi reclamo.
El dia 10 de Enero me responde que solo encontro una nota que hice por tutorial, pero que el resto de las notas no les fue posible encontrarlas.
Ella me da como solucion que rinda examenes por competencia de todas las notas faltantes .
Ahora mi consulta es como puedo dar examnes si no soy alumno, porque no aparecen las carpetas con las notas perdidas si se supone que egreso una cantidad de profesionales y como no van a tener los respaldo de eso.
Por ultimo le solicite que se me entragara el titulo tecnico de construccion ya que habia hecho el tramite y lo pague y cumplia con todos los requisitos y aun no recibo respuesta.