• Cañete, Chile
  • 18, Julio 2017

Instituto Profesional Diego Portales

Semestres

SEÑORES instituto profesional diego portales

Quien responde por aquellas que estudiamos en esta casa de estudios reclamos.cl/empresa/instituto_profesional_diego_portales">Instituto Profesional Diego Portales concepción año 1998- 2002 Educación parvularia y nos dieron 7 Semestres ,3992 horas y ahora según la carreras docente estamos fuera del BRP por que para cancelarlos exigen a los menos 8 Semestres y 3200 hrs .Hemos llamado pero nadie responde se desentienden del tema , la entidad debió haber tomados las preucaciones del caso .Quien más está en esta situación
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Julio 18, 2017 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

instituto profesional Diego Portales - demora en la entrega del certificado de titulo

Resuelto Positivo. Ya me entregaron mi certificado...aún que creo que se demoraron mucho tiempo.

Instituto Diego Portales - Excesivo cobro en programa de asignatura

No Resuelto No Hay Respuesta. No hubo respuestas del caso, nada de nada

Instituto profesional Diego Portales - No me dejaron dar exámenes!!

No Resuelto Ninguno. la administracion del instituto en viña del mar me cerro las puertas, cuando reclame a la casa central me llamaron dandome el pase para poder dar examenes , pero aca hicieron caso omiso, se suponia que esta semana empezaba a dar mis examenes , pero me los negaron nuevamente , esto demuestra lo poco profesionales y empaticos que son con los alumnos que trabajan, por que ni siquiera me dieron facilidades para rendir examenes en otro horario.