Instituto La Araucana

Devolucion de dinero

23 Junio, 2020 - 17:20
No me dan ninguna respuesta de mi reembolso de mi plata
Instituto la araucana
Devolucion de dinero

En San Bernardo, Maipo, Chile
Martes 02, Junio 2020

SEÑORES Instituto la araucana

Hola buenas tardes en 2016 o 2017 no recuerdo bien estaba estudiando en el instituto me gané la beca milenium la cual me cubría el año y alcanze a pagar 2 meses los cuales no eh recibido ninguna devolución fue a la sede mayor para reclamar y me dijeron que me darían una respuesta y les eh mandado email y la respuesta nunca la recibí espero que me den una respuesta porque ya es mucho el tiempo y no devuelven mi dinero
Autor: G.A.
Publicado por: IP 201.219.236.167 el Martes, Junio 2, 2020 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Instituto Profesional La Araucana
Quilicura: Llame a los telefonos que aparecian en lla correos, dijeron que tenia que dirijirne a la sede que esta ubicada en ejercito para gestionar el problema. Fui expuse mi caso , y resulta que la cerrera a la que me habia matriculado ese año, nunca se impartio y por ende, dejaron nula mi deuda, a las dos semanas fe haber ido volvi a llamar a loa numeros y efectivamente la deuda habia sido dada de baja. Espero que si alguien mas tiene el mismo problema, dirijase a la sede que esta en ejercito para poder solucionarlo, y ojalas lo hagan pronto, ya que todas las sede van a cerrar, ya que araucana quebro.
Instituto Profesional La Araucana
Los Ángeles: Hasta el momento no ne han llamado ni ge tenido solucion por el problema asique muy mal lo que hacen
Instituto la araucana
Padre Hurtado: Sin ninguna respuesta del Instituto la araucana no me.han llamado para darme explicaciones o alguna solución del tema .
Instituto Profesional La Araucana
Padre Hurtado: Estimados, El Instituto no ha respondido ni llamadas, ni correos, ni reclamos como el publicado en su medio. El resultado ha sido nulo. Saludos, Gustavo
instituto profesional la araucana
Viña del Mar: me ire a dicom por un instituto que lucran con la educación :/