4 Mayo, 2017 - 15:18
  • Los Ángeles, Chile
  • 13, Abril 2017

Instituto Profesional La Araucana

Devolucion de dinero

SEÑORES instituto profesional la araucana

Hola mi reclamo es el siguiente lo que pasa esque estube estudiando 2 años en el ip la araucana el primer año con beca nuevo milenio me cubrio 600 mil de la carrera la cual era Tecnico en educacion especial el 2do año como a mitad de año me dieron la nueva beca nuevo milenio que me cubria 900 y el arancel era de 850 por lo que me cubrio el año completo yo como tenia la beca anterior pague la diferencia del primer mes que eran $28.000 el punto es que a fin de año a fines de noviembre hice una solicitud para que me devolviaran ese dinero me dijeron que demoraba 3 meses ya van 5 meses y no pasa nada he ido a preguntar seguido y lo unico que me dicen es que haga una carta con un reclamo pero no pasa nada son unos sinverguenzas mas encima para cobrar el dinero cuando yo tenia que pagar eran super cargantes cobrando incluso antes de la fecha de pago y ahora para devolver un dinero que pague de mas se toman todo el tiempo del mundo mas encima ahora entre a estudiar a otra institucion y no sali beneficiada con becas porque en el sistema aun aparecia como alumna de la araucana y ahora quizas deba pagar el año al contado porque ellos no se toman la molestia ni de informar bien a los alumnos yo ahora necesito el dinero los $28.000 se que no es mucho pero no tengo porque regalar el dinero menos a ellos que ni siquiera me informaron como retirarme y ahora no podre optar a becas ni creditos asique espero alguna solucion lo antes posible.gracias
Autor: D.S.
Publicado el Jueves, Abril 13, 2017 - 13:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Instituto la araucana - Devolucion de dinero

No Resuelto 1. No me dan ninguna respuesta de mi reembolso de mi plata

Instituto Profesional La Araucana - Cobro Indebido

Resuelto Me Resolvieron El Problema. Llame a los telefonos que aparecian en lla correos, dijeron que tenia que dirijirne a la sede que esta ubicada en ejercito para gestionar el problema. Fui expuse mi caso , y resulta que la cerrera a la que me habia matriculado ese año, nunca se impartio y por ende, dejaron nula mi deuda, a las dos semanas fe haber ido volvi a llamar a loa numeros y efectivamente la deuda habia sido dada de baja.
Espero que si alguien mas tiene el mismo problema, dirijase a la sede que esta en ejercito para poder solucionarlo, y ojalas lo hagan pronto, ya que todas las sede van a cerrar, ya que araucana quebro.

Instituto Profesional La Araucana - No entregan titulo

No Resuelto Sin Resultado. no recibí respuesta

Instituto Profesional La Araucana - Devolucion de dinero

No Resuelto 1. Hasta el momento no ne han llamado ni ge tenido solucion por el problema asique muy mal lo que hacen

Instituto la araucana - Diplomas

No Resuelto Muy Mal. Sin ninguna respuesta del Instituto la araucana no me.han llamado para darme explicaciones o alguna solución del tema .

Instituto Profesional La Araucana - No les permiten realizar la práctica

No Resuelto Siguen Sin Responder. Estimados,
El Instituto no ha respondido ni llamadas, ni correos, ni reclamos como el publicado en su medio.
El resultado ha sido nulo.
Saludos,

Gustavo

Instituto Profesional La Araucana - No entrega de Titulo Profesional

No Resuelto Sin Resolver. No me han dado ninguna explicacion

instituto profesional la araucana - estafa

No Resuelto Perdi Las Becas Y El Credito. me ire a dicom por un instituto que lucran con la educación :/