Cft Santo Tomas

cambio de carrera

En La Pintana, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES cft santo tomas

No me siento grata con la carrera y el arancel es súper alto , el tema siguente es que me reprobaron de una asignatura y yo sin saber de que habia clases ya que no avisan nada por correo electronico , cero empatia con los estudiantes que viven lejos , necesito que habiliten la solicitud de Cambio de carrera ya que hay estudiantes que no se sienten a gusto con la carrera que eligieron
Autor: K.E.
Publicado por: IP 190.107.228.241 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 23:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Cft Santo Tomas
Puente Alto: Debido a mi evaluación en cuanto a la gestión del instituto profesional Santo Tomas, es imposible evaluar ya que jamás se contactaron conmigo, ni me llamaron ni nada al respecto para hablar sobre mi reclamo.
Instituto Profesional SANTO TOMAS
Iquique: Se resolvió debido a que mi actual jefe y profesora de la institución santo tomas, tenían conocidos y/o amigos de alto rango de la sede, porque IPS SANTO TOMAS, ninguna iniciativa por su cuenta
instituto profesional santo tomas
Maipú: Esta dentro de lo que esperaba, ya que nunca desde que estudie dieron solucion. Menos ahora que soy titulado.