Banco BCI

Santo Tomás

Santo tomás - Cambio de carrera

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629703 Foro Reclamos.cl

Hola , les quiero contar mi experiencia en ese instituto o cft , lo que paso fue que a mi me reprobaron una asignatura y ademas no me siento comoda con la carrera que elegí , que es tecnico en enfermería gineco obstetra y neonatal , cero empatía con los que viven lejos , y cero apoyo con nosotros los alumnos ,lo único que saben hacer es dar soluciones parche a los alumnos y a los papás que pagan la carrera de los alumnos no les devuelven el dinero invertido , siento mucha impotencia con esta situación , que den soluciones reales , o sea¿ de que sirve que nos hablen de la empatía con el otro si ustedes no la tienen ?
Es todo ...

Publicado por: IP 190.107.228.241 el Lunes, December 2, 2019 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.