Santo Tomás

cambio de carrera

En La Pintana, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES santo tomás

Hola , les quiero contar mi experiencia en ese instituto o cft , lo que paso fue que a mi me reprobaron una asignatura y ademas no me siento comoda con la carrera que elegí , que es tecnico en enfermería gineco obstetra y neonatal , cero empatía con los que viven lejos , y cero apoyo con nosotros los alumnos ,lo único que saben hacer es dar soluciones parche a los alumnos y a los papás que pagan la carrera de los alumnos no les devuelven el dinero invertido , siento mucha impotencia con esta situación , que den soluciones reales , o sea¿ de que sirve que nos hablen de la empatía con el otro si ustedes no la tienen ?Es todo ...
Autor: K.E.
Publicado por: IP 190.107.228.241 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 22:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 636 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Cft Santo Tomas
Puente Alto: Debido a mi evaluación en cuanto a la gestión del instituto profesional Santo Tomas, es imposible evaluar ya que jamás se contactaron conmigo, ni me llamaron ni nada al respecto para hablar sobre mi reclamo.
Instituto Profesional SANTO TOMAS
Iquique: Se resolvió debido a que mi actual jefe y profesora de la institución santo tomas, tenían conocidos y/o amigos de alto rango de la sede, porque IPS SANTO TOMAS, ninguna iniciativa por su cuenta
instituto profesional santo tomas
Maipú: Esta dentro de lo que esperaba, ya que nunca desde que estudie dieron solucion. Menos ahora que soy titulado.