Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 16, Octubre 2016
  • Número: 399278

Instituto Traumatológico Santiago

No atendieron la segunda consulta

SEÑORES traumatologico santiago

PRESENTE


el día 19 de Septiembre fui atendida en el traumatologico ubicado en la calle san martín, Producto de dos dedos fracturados por un accidente en mi hogar. solo me vendaron los dedos y me dijeron que tenia que ir al CRS del Salvador Allende. en esta asistencia no encontré hora y ademas las maquinas para sacar radiografías están malas; por lo tanto, imposible ver el estado de mi pie. al no tener atención, volví al traumatologico el día 14 de octubre y me dijeron que si no tenia atención el CRS, debería hacerlo particular. de lo contrario que vendara los dedos y que calculara dos semanas mas para que solde el hueso de los dos dedos fracturadosestoy sin trabajo, no tengo ingresos y tengo el pie en malas condiciones, los dedos estan para todos lados, parecen pianos. ademas yo no tengo conocimiento de traumatologia como para evaluar sola lo que esta sucediendo con mi pie. así es la saluda de Chile.
Autor: M.Z.
Publicado el Domingo, Octubre 16, 2016 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Instituto Traumatologico de Santiago - Demora de operación y pésima atención
No Resuelto Publicado el 13-11-2015

Instituto Traumatologico De Santiago. No se ha gestionado nada hasta la fecha. Aun no llaman para operacion. Por lo que particularmente puse mi reclamo en pagina del ministerio de salud oirs