Instituto Traumatologico De Santiago

13 Noviembre, 2015 - 20:04
  • Quillota, Chile
  • 30, Octubre 2015

Instituto Traumatológico Santiago

Demora de operación y pésima atención

SEÑORES instituto traumatologico de santiago

El motivo de mi reclamo es por Demora en intervención quirurgica. Sufrí de cáncer cuando niña y el aloinjerto que tengo no ha consolidado. Hace mas de un año me dijeron en el instituto, Jefe del equipo de tumores, que es el equipo donde me atiendo, que tengo que ponerme una prótesis total de femur. Firme consentimiento de pabellón y anestecia y hasta la fecha no me han llamado. En marzo del año 2015, llame por teléfono al instituto ya que yo soy de region, me dijeron que tenia que venir a hablar personalmente con el medico. Me dieron una hora para tres meses mas , encima se equivocaron en la hora y me dieron para otro medico. Cuando por fin conseguí atención me dijeron que tenia que hacerme los exámenes todos de nuevo por vencimiento de estos. En total que me han dado tres años esperando con tanta Demora y desligencia. Nuevamente, hace un mes atras, firme consentimiento de pabellon. En estos momentos tengo una enorme depresion, tengo 26 años de edad, no puedo trabajar ni rehacer mi vida como persona
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Octubre 30, 2015 - 15:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Instituto Traumatologico de Santiago - Demora de operación y pésima atención

No Resuelto Instituto Traumatologico De Santiago. No se ha gestionado nada hasta la fecha. Aun no llaman para operacion. Por lo que particularmente puse mi reclamo en pagina del ministerio de salud oirs

Instituto Traumatologico de Santiago - Demora de operación y pésima atención
No Resuelto Publicado el 13-11-2015