• Maipú, Chile
  • 13, Mayo 2016

Intercob

Llamados todo el día

SEÑORES intercob

gracias por preocuparse tanto de uno informó q me llaman 10 veces al día yo pagué aller, si no les aparece no es mi problema no estoy debiendo sólo me atrase unos días ruego ver esta situación de todas maneras informó que ya hice una constancia en el sernac a nombre de uds. Y la persona que me llama 10 veces al día ahora hagan uds. Su trabajo y que aparezca mi plata, cuando uno llama por consultar algo no están en línea pero cuando uds. Nos llaman si están como es eso gracias.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2016 - 09:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Intercob - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. no han dejado de llamar

Intercob - Cobranza incorrecta

Resuelto No Llamaron Más. No recibí más llamados y eso es genial.

Intercob - Hostigamiento

No Resuelto Intercob. Siguen con llamadas hostigosas al punto de afectar sicologicamente

Intercob - Hostigamiento por atraso

No Resuelto No Resulto. No me han llamado para dar disculpa

Intercob - mala manera de gestionar un reclamo posible estafa

No Resuelto No E Sido Contactado. No me ayudaron

Intercob - Acoso por whatssap

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta por parte de cruz verde, una lástima q no le den importancia al trato de sus clientes

Intercob - Acoso

No Resuelto Sin Solucion. Nadie se ha comunicado conmigo

Intercob - Acoso Telefonico Y Mensajeria

No Resuelto Buenas Tardes No Tengo Ningun Resultado, Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Y Las Llamadas Siguen Igual..... NADIE DE INTERCOB SE HA COMUNICADO CONMIGO, SIGO EN LAS MISMAS CONDICIONES ES UNA EMPRESA CREADA PARA HOSTIGAR Y ENFERMAR A LAS PERSONAS.