Sin Solucion

4 Marzo, 2019 - 11:15
Nadie se ha comunicado conmigo
  • Las Condes, Chile
  • 16, Febrero 2019

Intercob

Acoso

SEÑORES intercob

necesito que paren de llamar tengo al día mas de 20 llamados , contando los que no hablan y cortan (para justificar los gastos de cobranza) , esto es de Lunes a Sábado desde las 09;00 en adelante , no puede ser que esta empresa se maneje de tal forma ACOSANDO, HOSTIGANDO a los clientes, se que estoy atrasada pero estoy pagando , jamás había pasado por una situación tal ......tengo que ir a la TV , al sernac para que me dejen de acosar tienen 1000 números distintos , son unos *******s solo les falta decir o paga o la mato, el peor trato una tal ejecutiva me digo que a ellos no les importa el motivo por el cual no pueda pagar , si tengo cancer, si estoy al borde de la muerte , nada!!!!!!! Solo cobrar , es un trato INDIGNO !!!!!!!
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Febrero 16, 2019 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Intercob - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. no han dejado de llamar

Intercob - Cobranza incorrecta

Resuelto No Llamaron Más. No recibí más llamados y eso es genial.

Intercob - Hostigamiento

No Resuelto Intercob. Siguen con llamadas hostigosas al punto de afectar sicologicamente

Intercob - Hostigamiento por atraso

No Resuelto No Resulto. No me han llamado para dar disculpa

Intercob - mala manera de gestionar un reclamo posible estafa

No Resuelto No E Sido Contactado. No me ayudaron

Intercob - Acoso por whatssap

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta por parte de cruz verde, una lástima q no le den importancia al trato de sus clientes

Intercob - Acoso

No Resuelto Sin Solucion. Nadie se ha comunicado conmigo

Intercob - Acoso Telefonico Y Mensajeria

No Resuelto Buenas Tardes No Tengo Ningun Resultado, Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Y Las Llamadas Siguen Igual..... NADIE DE INTERCOB SE HA COMUNICADO CONMIGO, SIGO EN LAS MISMAS CONDICIONES ES UNA EMPRESA CREADA PARA HOSTIGAR Y ENFERMAR A LAS PERSONAS.