• Viña del Mar, Chile
  • 23, Noviembre 2020

Intercob

Hostigamiento

SEÑORES intercob

Buenas tardes , resulta que me llaman todos los días a distintas horas para cobrar , más encima la ejecutiva que atiende al otro lado no deja que uno le puede explicar nada y encima corta el teléfono , una falta de respeto tremenda , a eso sumar que más encima me mandan whatsapp de cobranza , eso es legal ? Y además para rematar me llegan whatsapp de cobranza a nombre de otras personas , con los datos respectivos y al momento de responder el whatsapp son mal educados y me dicen que “yo si soy esa persona X” . Me llaman y cortan todos los días , estamos en pandemia y ya le s he dicho miles de veces que estoy sin trabajo y que no puedo hacer más .... aún así , siguen llamando y hostigandome . Lo peor es la falta de respeto de los mismos ejecutivos que no dejan que una pueda hablar y encima te corten el teléfono .Estoy súper indignada con la situación !!!!!
Objetivo: Obtener una solucion Que dejen de hostigarme , ya les he dicho de todas las maneras posibles que no puedo pagar por ahora !
Autor: K.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 23, 2020 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Intercob - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. no han dejado de llamar

Intercob - Cobranza incorrecta

Resuelto No Llamaron Más. No recibí más llamados y eso es genial.

Intercob - Hostigamiento

No Resuelto Intercob. Siguen con llamadas hostigosas al punto de afectar sicologicamente

Intercob - Hostigamiento por atraso

No Resuelto No Resulto. No me han llamado para dar disculpa

Intercob - mala manera de gestionar un reclamo posible estafa

No Resuelto No E Sido Contactado. No me ayudaron

Intercob - Acoso por whatssap

No Resuelto 1. No he recibido ninguna respuesta por parte de cruz verde, una lástima q no le den importancia al trato de sus clientes

Intercob - Acoso

No Resuelto Sin Solucion. Nadie se ha comunicado conmigo

Intercob - Acoso Telefonico Y Mensajeria

No Resuelto Buenas Tardes No Tengo Ningun Resultado, Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Y Las Llamadas Siguen Igual..... NADIE DE INTERCOB SE HA COMUNICADO CONMIGO, SIGO EN LAS MISMAS CONDICIONES ES UNA EMPRESA CREADA PARA HOSTIGAR Y ENFERMAR A LAS PERSONAS.