- Maipú, Chile
- 17, Julio 2023
- Número: 980988
Prenda aún no llega
PRESENTE
Compré una jersey el dia 31 de mayo, vamos a cumplir dos (2) meses y no he tenido respuestas alguna, de todos los correos que he enviado, tanto a, IsabellaModa como a JORME ONLINE S.L.U, el pago se generó con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, por twitter dejé un reclamo y respondió mercado pago, indicando los pasos a seguir, los que ya tenía realizados, pero ninguna solución en concreto, solo adjunté, envié y siga participando, la verdad que uno no tiene como saber, si esto demorará más del tiempo que publican en su página, se supone que responden en 48 horas, lo que nunca es, y la demora del producto no debería demorar más de 15 días, lo que tampoco sucede. Lo que no entiendo, es por qué, se sigue publicando su página en redes sociales con todo el prontuario de reclamos que tiene en nuestro país. Es inconcebible. Espero tener solución con el tremendo problemón en el que me involucré.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se anule la compra sino envían el producto.
Autor: M.S.