Compré el 30 de diciembre. Según el seguimiento que aparecía en la página de Isabella, me lo enviaron por Fedex, bajo el N° 789183621074. No me enviaron nunca algún mensaje o correo informado de la entrega. El día 16 de enero reviso la página web y aparece entregado en mi domicilio, lo cual es mentira!!! El segumiento correspondía a otro pedido, de otra persona y con otra dirección. Toda esta información la tuve que conseguir directamente con Fedex porque de Isabella no se dignaron responder ni mis consultas primero ni mis reclamos después, tanto por mail directo (
[email protected] y
[email protected]) como a través del formulario de la página que, irónicamente, dice: "Estamos para ayudarle". Y el tema es que es imposible luego recuperar la información inicial donde aparecía el supuesto N° de seguimiento.... sólo que ha sido entregado... lo cual es falso!!! He intentado llamar al teléfono que aparece en la página +56 2 2277 6555 y claro.... que novedad: NO EXISTE!!! O sea, esta gente tiene CERO servicio postventa o al cliente. Sólo se aplican en hacer el cobro inmediato y viene la *****a !! Presentaré reclamo al sernac, al menos, para que quede el antecedente.
Autor: J.L.