• Panguipulli, Chile
  • 29, Abril 2015

Isapre Ferrosalud

Desafiliarme

SEÑORES ferrosalud

quiero desafiliarme de ferro salud por que de donde vivo no me sirve para nada.... y mas aun si me encuentro sin trabajo.. no quiero seguir perdiendo plata...NOMBRE:MANUEL ABARZUA MONTECINOSRUT:17973xxx-xLOCALIDAD PANGUIPULLI...NO QUERO PERTENESER MAS A ESTA ISAPRE.......
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2015 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020