Ferrosalud - Afiliación involuntaria

afiliación involuntaria

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 03, Marzo 2020

SEÑORES Ferrosalud

mi hijo hace unos dos años estuvo en isapre presento la carta de renuncia esta sin trabajo y en estos momentos aprecio sin nunca haber firmado nada en esta isapre la cual en mi vida la había escuchado y ademas me doy cuenta que esto que hacen de ingresar a la gente sin su consentimiento es una practica habitual en estos momentos el esta sin previsión y con atención particular siendo que debería estar en fonasa esperando tener una pronta respuesta o me tengo que dirigir a la superintendencia de salud para que solucionen el problema? quien se hace cargo de esto
Autor: C.C.
Publicado por: IP 164.77.90.155 el Martes, Marzo 3, 2020 - 11:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Ferrosalud
Quilicura: NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta