Mal

• 03, Marzo 2020

Isapre Ferrosalud

Afiliación involuntaria

SEÑORES Ferrosalud

mi hijo hace unos dos años estuvo en isapre presento la carta de renuncia esta sin trabajo y en estos momentos aprecio sin nunca haber firmado nada en esta isapre la cual en mi vida la había escuchado y ademas me doy cuenta que esto que hacen de ingresar a la gente sin su consentimiento es una practica habitual en estos momentos el esta sin previsión y con atención particular siendo que debería estar en fonasa esperando tener una pronta respuesta o me tengo que dirigir a la superintendencia de salud para que solucionen el problema? quien se hace cargo de esto
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Marzo 3, 2020 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020