• El Bosque, Chile
  • 18, Abril 2015

Isapre Ferrosalud

Afiliación sin consentimiento

SEÑORES isapre ferrosalud

HolaHace aprox un mes atrás entre a trabajar en la tienda Paris, durante las primeras semanas se acerco a nosotros un promotor diciendo que teníamos beneficios por estar en cencosud y cosas asi, la cosa es que nos dijo que debíamos firmar un contrato para que se hiciera efectivo los beneficios de la empresa, yo dudè, le pregunte a mi jefe pero el estaba mas confundido que yo, y solo atino a decirme, "parece que si" resulta que ahora por culpa de Marcos (el promotor, de numero 69091690) me llamaron aprox un mes después avisándome desde optima isapre que los beneficios empezarían a correr el 1ero de mayo, y no les cuento mi cara de sorpresa, pero pensé que podría estar afiliada a la empresa y cosas asi y me dije a mi mismo, "estate tranquilo" hasta que dos días después me vuelven a llamar para preguntar si tengo contrato vigente, y ahi recién me di cuenta de que me habían *****o .y peor aun, no se que hacer por que no tengo a nadie para asesorarme.gracias gobierno por dejar que nos quiten plata y nos vean la cara como quieran.
Autor: P.R.
Publicado el Sábado, Abril 18, 2015 - 22:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020