• Quinta Normal, Chile
  • 07, Agosto 2020

Isapre Ferrosalud

Incorporacion sin consentimiento

SEÑORES isapre ferrosalud

yo jamas me he incorporado a esta isapre ni a ninguna otra . he tenido muchas dificultades para atenderme en el sistema publico ya que no tengo los recursos para atenderme de forma particular. porque hacen esto. quien realiza estos tramites. Gente inconsiente que no sabe el daño que provoca esta situacion .necesito que me desafilien de esta isapre de manera urgente.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Agosto 7, 2020 - 00:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020