• Arica, Chile
  • 18, Febrero 2020

Isapre Ferrosalud

Afiliación sin consentimiento

SEÑORES ferrosalud

Hoy me llaman del compin para consultarme por que me había cambiado de fonasa ya que no me podían hacer el pago de mi licencia médica por que aparecía bloqueado por fonasaPara mi sorpresa me entero que estoy afiliado a Ferrosalud lo cual nunca realicé con mi concentimiento, ahora imagínense en el problema que estoy ya que no puedo recibir el pago de mi licencia médica ni puedo sacar bonos para seguir mi tratamiento
Autor: M.J.
Publicado el Martes, Febrero 18, 2020 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ferrosalud - afiliación involuntaria

No Resuelto Mal. NO ME HAN DADO NI UNA RESPUESTA solo mandar una carta al gerente pero gerente de que si aparezco en dos isapres y ferrosalud no tiene ninguna información donde poder mandar la carta

Ferrosalud - afiliación involuntaria
No Resuelto Publicado el 17-03-2020